'Party celeb'

Adele celebra su 30 cumpleaños con una fiesta 'fandom' inspirada en 'Titanic'

Adele celebra sus 30 años por todo lo alto, con una divertida recreación de la película 'Titanic' con ella como absoluta protagonista.

Actualizado el

1-7
adele-cumpleaños-30. Adele cumple 30 años

1 / 7

Adele cumple 30 años

Está claro: los 30 son los nuevos... 15. Al menos en la piel de Adele. La diva británica se siente cada vez más a gusto consigo misma y en sus redes sociales, donde se manifiesta con mayor naturalidad en cada post que publica. Como en su baile adolescente en Instagram, que nos puso los ojos como platos, en homenaje a la primera actuación de Beyoncé en el Festival de Coachella. Y ahora, con la publicación de su última locura: una celebración de cumpleaños de auténtico ensueño. Porque si quieres ser la protagonista de la película más vista de todos los tiempos, ¿por qué no hacerlo realidad?

kate-winslet-leonardo-dicaprio-titanic. La película favorita de Adele

2 / 7

La película favorita de Adele

Titanic, la película sobre el gigantesco buque hundido la noche del 14 al 15 de abril de 1912, dirigida por James Cameron, ya no es la más taquillera de la historia (superada por otro título de su director, Avatar). Pero la historia de amor entre los jóvenes Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) sigue haciéndonos suspirar a todos. También a Adele, que no ha dudado en elegir este romance transatlántico para ambientar con pasión de fan su celebración de 30 cumpleaños. ¿Y qué personaje ha querido encarnar?

adele-titanic-vestido. El vestido de Adele

3 / 7

El vestido de Adele

"¡Malditos 30!", exclama Adele en su post de Instagram en el que ha compartido algunos momentos de su redonda celebración. "No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de la vida hasta ahora", asegura, mientras la vemos vestida como Rose, el personaje interpretado por Kate Winslet, en uno de los diseños más memorables del filme, en la noche que se enamorará perdidamente de Jack (Leonardo DiCaprio). 

@adele / Instagram
vestido-rojo-kate-winslet-titanic. El modelo original de Titanic

4 / 7

El modelo original de Titanic

El modelo original de Titanic fue diseñado por Deborah Lynn Scott, responsable del vestuario la película, en la que los diseños inspirados en la época se mezclaron con ropa y complementos vintage. Esta creación, una de las más recordadas del filme, fue subastada en 2012 y superó la cifra de 300.000 dólares... no sabemos si el comprador de la pieza pudo haber sido la mismísima Adele.

adele-titanic-escalera-kate-winslet. Adele, en su noche más feliz

5 / 7

Adele, en su noche más feliz

"Anoche fue la mejor noche de mi vida", confiesa Adele en su post de Instagram, bajo una imagen que reproduce la bajada de escaleras de gala de Rose para encontrarse con Jack. Y no nos extraña su felicidad, a tenor del despliegue fandom desplegado por la cantante (término de origen anglófono (formado por la voz fan y el sufijo -dom)​ que se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular, Wikipedia dixit). Adele no quiso tampoco olividarse de sus muchísimos fans (ella misma es su propio fandom): "Gracias a todos por venir conmigo durante los últimos 11 años", subrayó. 

kate-winslet-titanic-adele. La historia de amor de Titanic

6 / 7

La historia de amor de Titanic

No hemos visto quién esperaba a Adele al final de la escalera. Pero suponemos que si a Rose-Kate Winslet le esperaba Jack-Leonardo DiCaprio, a nuestra cumpleañera Adele, sin duda, la recogería Simon Konecki. Su pareja desde 2012 es también el padre de su hijo y el amor de su vida. Un amor que está sobreviviendo a cualquier Titanic sentimental, pese a el gusto por el drama emocional de la ganadora de 5 Grammys y un Oscar a la Mejor Canción por Skyfall. 

adele-baile-titanic. El baile de Adele

7 / 7

El baile de Adele

Y como no podía ser de otra manera, la fiesta de cumpleaños tenía que acabar con un divertidísimo baile en el que todos los asistentes iban disfrazados con el vestuario de tercera clase del trágico transatlántico. En esta ocasión, Adele sumó a su vestido de época un salvavidas, no sabemos si porque ya habían escenificado el hundimiento del Titanic o porque, sencillamente, estiliza. 

via GIPHY

Loading...