Abrigos de leopardo: la tendencia más arriesgada que ha llevado Letizia Ortiz

No se la hemos parado de ver a nuestras 'celebs' preferidas durante todo el invierno. Y hoy nos sorprende con ella Letizia gracias a un look excelente que queremos copiar.

Actualizado el

1-5
Letizia-ortiz-abrigo-leopardo. Letizia Ortiz sorprende con una prenda muy arriesgada

1 / 5

Letizia Ortiz sorprende con una prenda muy arriesgada

Los abrigos de leopardo son tendencia y así lo han demostrado las famosas de todo el mundo en sus street style invernales. Y es que ninguna se ha querido resistir a los encantos favorecedores de este print. Y cuando decimos ninguna, es que incluso Letizia Ortiz ha sucumbido a este estampado. Hace unos días lo descubrimos gracias a su falda más salvaje y perfecta y hoy nos vuelve a demostrar que ella se atreve con todo gracias a este look donde el sobretodo de leopardo es el auténtico protagonista. 

Letizia-Ortiz-bolso. El bolso más 'punk' de Letezia

2 / 5

El bolso más 'punk' de Letezia

Además de sorprendernos con el abrigo Letizia ha decidido arriesgar también en los complementos o por lo menos con el bolso. Esta vez ha lucido un clutch negro de piel, con tachuelas plateadas, que le daban mucho 'rollo' al estilismo. Pero no es la primera vez que ella arriesga y acierta accesorizando un look: el último día que lució el vestido verde oliva con capa, apostó por complementos (tanto el bolso, como los zapatos) con efecto piel de serpiente y tachuelas. ¡Una gran elección!

Letizia-Ortiz-tendencia-leopardo. Su nuevo estampado favorito

3 / 5

Su nuevo estampado favorito

Como te hemos comentado, Letizia nos ha conquistado en todas y cada una de sus últimas apariciones públicas pero, ¿cuál ha sido su secreto? Sin duda la tendencia del animal print, de la cual ha abusado y ha llevado tanto en prendas imprescindibles de su armario como abrigos y faldas lápiz, como en los accesorios más arriesgados con los que sorprende de vez en cuando. A continuación encontrarás la prueba donde demuestra que el estampado animal es la tendencia estrella que está arrasando en este mismo instante. 

letizia-ortiz-zapatos-serpiente f4c37f94. Letizia se rinde a los zapatos de serpiente

4 / 5

Letizia se rinde a los zapatos de serpiente

Hace un par de días, Letizia volvió a triunfar con su vestido capa (que es la mejor opción para convertirse en la invitada perfecta) en verde oliva del que todo el mundo habló. Aunque nosotros no pudimos resistirnos y centrar toda la atención en sus accesorios y, sobre todo, en sus zapatos con print de serpiente. Una elección muy acertada que no dejó indiferente a nadie.

letizia-ortiz-repite-su-falda-mas-salvaje e942d19e 812x1218. La falda más salvaje de su fondo de armario

5 / 5

La falda más salvaje de su fondo de armario

El animal print no solo ha vuelto a nuestro armario, si no que también se ha colado en el de la realeza. Letizia Ortiz se atrevió con una falda de leopardo combinándola de manera elegante y sobria, muy acorde al estilo que siempre derrocha. Una prenda que todas deseamos pero que no pudimos hacernos con ella, ya que pertenece a la colección de otoño invierno 2016 de la firma Roberto Verino y no es la primera vez que vemos a la reina lucirla ya que la estrenó el mismo año que la adquirió, en 2016.

Parece que Letizia Ortiz está sacando su parte más atrevida, a la que no nos tiene nada acostumbrados. Los abrigos negros de corte clásico o las combinaciones formales donde el blanco y el negro son los protagonistas están desapareciendo progresivamente de su vestidor, para dejarnos propuestas muy inusuales en su estilo. Y una de ellas y a la que más recurre es al animal print.

El nuevo armario de Letizia Ortiz: más arriesgado y moderno

Clásica y dulce son los dos adjetivos que mejor definían el estilo de Letizia, hasta ahora. Y es que ella se ha propuesto dar un giro radical a sus básicos añadiendo nuevas combinaciones que están más de moda que nunca y que en muy raras ocasiones los ha llevado anteriormente, como el abrigo con estampado de leopardo, en gris y negro, que ha lucido hoy mismo. Una prenda que las celebs han catapultado a tendencia estrella de invierno y que también podríamos calificar de básico atemporal.

Pero no solo este estampado ha conquistado a Letizia. Las tachuelas se han convertido en el guiño fashion que se ha apoderado de los accesorios que más nos gustan de ella. Tanto en bolsos como en zapatos, es un toque diferente que ha ido incluyendo poco a poco en sus looks y al que ya nos hemos acostumbrado.

No sabemos muy bien por qué, pero el cambio que está dando Letizia a su estilo es real. Aunque queremos romper una lanza a su favor y decir que nos está conquistando y queremos que siga apostando por incluir más cambios que no dejen de sorprendernos.

Te puede interesar:

looks de moda Abrigos Estampado animal

Celebrities

Loading...