Parece que Letizia Ortiz está sacando su parte más atrevida, a la que no nos tiene nada acostumbrados. Los abrigos negros de corte clásico o las combinaciones formales donde el blanco y el negro son los protagonistas están desapareciendo progresivamente de su vestidor, para dejarnos propuestas muy inusuales en su estilo. Y una de ellas y a la que más recurre es al animal print.
El nuevo armario de Letizia Ortiz: más arriesgado y moderno
Clásica y dulce son los dos adjetivos que mejor definían el estilo de Letizia, hasta ahora. Y es que ella se ha propuesto dar un giro radical a sus básicos añadiendo nuevas combinaciones que están más de moda que nunca y que en muy raras ocasiones los ha llevado anteriormente, como el abrigo con estampado de leopardo, en gris y negro, que ha lucido hoy mismo. Una prenda que las celebs han catapultado a tendencia estrella de invierno y que también podríamos calificar de básico atemporal.
Pero no solo este estampado ha conquistado a Letizia. Las tachuelas se han convertido en el guiño fashion que se ha apoderado de los accesorios que más nos gustan de ella. Tanto en bolsos como en zapatos, es un toque diferente que ha ido incluyendo poco a poco en sus looks y al que ya nos hemos acostumbrado.
No sabemos muy bien por qué, pero el cambio que está dando Letizia a su estilo es real. Aunque queremos romper una lanza a su favor y decir que nos está conquistando y queremos que siga apostando por incluir más cambios que no dejen de sorprendernos.