estilo teen

4 promesas de red carpet

Analizamos los looks de Ariana Grande, Victoria Justice, Zendaya Coleman y Debby Ryan

Actualizado a

1-12

1 / 12

Ariana Grande

Ellas siguen los pasos de Selena Gómez y lo hacen muy de cerca. Apenas pasan los 20 años y ya han conquistado las alfombras rojas de las entregas de premios juveniles.

Ariana Grande cosecha éxitos por donde pasa. ¿Su estilo? Sexy y atrevido (aquí con mini vestido de Moschino) y botas altas.

GTRES

2 / 12

Ariana Grande

Aunque a veces se permite looks mucho más clásicos y románticos, como este vestido con silueta años 50 de Dolde & Gabbana.

GTRES

3 / 12

Ariana Grande

Es fiel a la coleta alta y se la quita en contadas ocasiones. Las transparencias son uno de los elementos que no faltan en sus looks, como en este diseño de Georges Chakra.

GTRES

4 / 12

Debby Ryan

Ha protagonizado varias series para Disney Channel y además, es cantante. Para pisar la alfombra roja siempre opta por colores fuertes como el de esta falda de Sportmax que conjuntó con un top de BCBG.

GTRES

5 / 12

Debby Ryan

Este diseño, de Osman, fue el que llevó al estreno de That Awkward Moment, su última película.

GTRES

6 / 12

Debby Ryan

Aunque sus concesiones al negro son escasas, cuando opta por él lo hace con siluetas atrevidas, como la de este mono con escote asimétrico y detalle cut-out de Rachel Zoe.

GTRES

7 / 12

Zendaya Coleman

Es la más joven del grupo, pero su talento es incuestionable. Se atreve a llevar de todo y es capaz de defender con soltura los estilismos más inverosímiles, como este Emanuel Ungaro.

GTRES

8 / 12

Zendaya Coleman

O este Emporio Armani que conjuntó con un divertido sombrero al más puro estilo Pharrel Williams. ¿Qué pensaría Joe Jonas del look de su compañera de profesión?

GTRES

9 / 12

Zendaya Coleman

La cantante también disfruta experimentando con los distintos estilos que ofrecen los diseñadores. Este Material Girl que llevó a los Teen Choice Awards le sentaba de maravilla.

GTRES

10 / 12

Victoria Justice

Conocida también por ser chica Disney, esta actriz de 21 años hace suya la alfombra roja cada vez que la pisa y se anima con todo tipo de vestidos, como este atrevido Atelier Versace.

GTRES

11 / 12

Victoria Justice

Nos encanta el detalle de su bolso de mano que le sirvió para completar con acierto este look compuesto por un top de Alice + Olivia y falda asimétrica de Lublu Kira Plastinina.

GTRES

12 / 12

Victoria Justice

¿Su licencia romántica? Este vestido de Rebecca Minkoff con transparencias.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?