¡Vive una aventura diferente!

4 hoteles irreales para gente real

¡Vive una aventura diferente!

Actualizado el

1-4
hoteles arbol. Treehotel. Harads, Suecia

1 / 4

Treehotel. Harads, Suecia

Disfruta de la experiencia de vivir en una casa en el árbol.

D.R.
palacio de sal. Palacio de Sal. Uyuni, Bolivia

2 / 4

Palacio de Sal. Uyuni, Bolivia

Despiértate y duérmete con las impresionantes vistas a un desierto de sal.

D.R.
Casa de Huespedes. Casa de Huespedes Hang Nga. Da Lat, Vietnam

3 / 4

Casa de Huespedes Hang Nga. Da Lat, Vietnam

Lujo asiático inspirado en la arquitectura de Gaudí.

D.R.
Montaña Mágica. Hotel Montaña Mágica. Reserva Huilo Huilo, Chile

4 / 4

Hotel Montaña Mágica. Reserva Huilo Huilo, Chile

Habitaciones en plena selva en un hotel con cascada incluida.

D.R.

Cuando viajas, escoger un buen hotel puede cambiarlo todo. Si eres una persona que busca experimentar cosas nuevas, vivir aventuras diferentes y cambiar de ambiente, seguro que te interesará saber que existen hoteles en el mundo bastante inusuales. Esgar Viajes te presenta estos hoteles que parecen de mentira, pero con un diseño muy exclusivo.

Treehotel. Harads, Suecia. Ubicado en un precioso bosque de pinos alrededor de la localidad sueca de Harads, este hotel absolutamente único en el mundo tiene seis treerooms (cuartos en el árbol) que se funden con el bosque. Los Treehouses, incluyen un chalet que es una cápsula de cristal, la emulación de un nido de pájaro, un cubo-espejo reflexivo que es alucinante, y el OVNI, que recuerda a los huéspedes la escena final de ET. También hay un Sauna Árbol. “Una opción perfecta para disfrutar en familia y vivir una historia diferente en cada una de las treerooms, es como entrar en un mundo mágico”, afirma los expertos de Esgar Viajes.

Palacio de Sal. Uyuni, Bolivia. El Palacio de Sal, en el salar de Uyuni, está completamente construido a partir de sal, incluyendo la mayoría de sus muebles. Este hotel tiene un impresionante vestíbulo, bar y 16 habitaciones con baño privado, calefacción central y electricidad. ¿La especialidad del restaurante? Pollo a la sal, como era de esperar.

Casa de Huespedes Hang Nga. Da Lat, Vietnam. Popularmente conocido como “La Casa Loca”, este edificio que parece de cuento de hadas está inspirado en las obras de Gaudí. El diseño del hotel se ha creado para parecer un árbol y cada cuarto es temático e inspirado en animales.

Hotel Montaña Mágica. Reserva Huilo Huilo, Chile. El Hotel Montaña Mágica está en la reserva Hulio Hulio, que abarca 60.000 hectáreas de selva valdiviana, y cuenta con aguas termales naturales, lagos inexplorados y acceso directo al volcán Mocho Choshuenco. El alojamiento va desde habitaciones en el impactante edificio principal, que tiene una cascada que cae desde la cima del echo, hasta hospedajes forestales aislados.

Loading...