La boda del año

12 cosas de las que no te diste cuenta de la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle

Aunque los pequeños detalles suelen pasar desapercibidos, hay algunos que ocurrieron durante la boda real que tienes que saber.

Actualizado el

1-13
mensajes-ocultos-boda-meghan-harry. ¿Qué se decían los novios? Un experto en lenguaje de signos nos lo cuenta

1 / 13

¿Qué se decían los novios? Un experto en lenguaje de signos nos lo cuenta

Cuando llegó Meghan hasta donde estaba su futuro marido esperándola en el altar, lo único que fueron capaces de decirse fue un simple 'hi' (hola). Un experto en lenguaje de signos asegura que, aunque Meghan no estaba nada nerviosa, su Príncipe sí y lo demostraba con gestos nerviosos en las manos continuamente. Eso explica lo que le costó quitarle el velo a su futura esposa. Pero la frase que más popular se ha hecho y que nos ha robado el corazón, fue lo que le dijo Harry a Meghan cuando consiguió articular palabra: "Estas impresionante. Qué suerte tengo"

Gtresonline
is-she-here-duda-principe-harry-a-williams. El novio estaba más nervioso que la novia

2 / 13

El novio estaba más nervioso que la novia

Tal era su ansiedad y su preocupación por que todo saliese bien, que cuando estaba llegando con su hermano (su 'bestman') a la capilla, le preguntó: "¿Está ella aquí ya"? Tranquilo, Harry. Meghan va a llegar a las 11.59 minutos, tal y como la puntualidad inglesa dicta. 

Gtresonline
meghan-recorre-el-pasillo-altar-sola-feminismo-boda-real. Meghan, la novia más feminista de Palacio

3 / 13

Meghan, la novia más feminista de Palacio

Tras saber que su padre no iba a poder acompañarla en el día de su boda, ni mucho menos hasta el altar, el Príncipe Charles (su suegro) se ofrecía a llevarla hasta su hijo como muestra de bienvenida a la familia. Pero antes Meghan quiso recorrer sola unos cuantos metros del pasillo de la iglesia, como mujer independiente que es. Y es que, ya sabemos, que en romper protocolos no le gana nadie. 

Gtresonline
votos-oculta-obey. Los votos que Meghan ha modificado

4 / 13

Los votos que Meghan ha modificado

Tal y como hizo la Princesa Diana en su momento, Meghan ha omitido la frase "obedeceré a mi marido" de los votos dirigidos a Harry. Aunque se trata de unos votos ya escritos que son tradición en la familia real inglesa, la (ahora) Duquesa de Sussex no está dispuesta a afirmar tal cosa (y con muchísima razón).

Gtresonline
vestidos-feministas. Y por si eso fuera poco...

5 / 13

Y por si eso fuera poco...

Meghan no ha dejado de rendir tributo a la mujer en ningún momento, ni siquiera con sus vestidos, ambos firmados por dos mujeres: Claire Weight Keller (con el primer vestido alta costura de Givenchy) y Stella McCartney (con el segundo cambio, para la recepción real). #GirlPower

obsipo-dispositivo-electronico-table. El obispo más enrrollado del mundo

6 / 13

El obispo más enrrollado del mundo

Todos hablan del alegre y divertido sermón que ofreció el obispo, pero pocos se han dado cuenta de que era el único privilegiado que pudo usar un dispositivo electrónico durante la ceremonia. Vamos, que el sermón se lo chivó una tablet. 

Gtresonline
sitio-vacio-diana. ¿Te pareció que quedaba mal que hubiese un asiento vacío justo al lado del Príncipe Guillermo?

7 / 13

¿Te pareció que quedaba mal que hubiese un asiento vacío justo al lado del Príncipe Guillermo?

Eso es porque no sabes que estaba solo adrede, pues era el sitio en el que se hubiese sentado la Princesa Diana de haber estado viva. Y claro, lo respetaron como forma de amor y memoria a la madre del novio. Por algo dicen que Diana estuvo presente de alguna forma ese día. 

Gtresonline
silla-sin-ocupar-boda-real-para-lady-diana-spencer. ¿Crisis en palacio?

8 / 13

¿Crisis en palacio?

Tampoco te habías dado cuenta de que la "feliz pareja" que forman los Duques de Cambridge no estuvieron juntos durante la ceremonia, sino que el Príncipe Charles y Camila los separaban con dos asientos de diferencia. ¿Confirma esto los rumores de crisis entre ambos? 

Gtresonline
kate-repite-vestido-boda-real. No nos podemos creer que haya repetido modelito

9 / 13

No nos podemos creer que haya repetido modelito

Pues sí, el bonito Alexander McQueen que lució ayer Kate Middleton ya se lo habíamos visto en DOS ocasiones: durante el bautizo de su hija Charlotte en 2015 y para un cumpleaños de la Reina Isabel. 

Gtresonline
reina-isabel-vestido-llamativo-seguridad. El estridente 'look' de la Reina

10 / 13

El estridente 'look' de la Reina

¿Crees que los colores vivos y chillones como el verde lima que lució en la boda de su nieto es por gusto? Pues no, se trata de una medida de seguridad. La Reina Isabel suele llevar este tipo de trajes de colores para que sus agentes de seguridad y guardaespaldas la tengan controlada en todo momento ante una situación de peligro. "God save the queen", dicen. 

Gtresonline
something-blue-meghan-lady-diana. El 'something blue' de Meghan era de Diana

11 / 13

El 'something blue' de Meghan era de Diana

Junto con el correspondiente cambio de vestido, Meghan lució una gema aguamarina que perteneció a Diana en su momento. Por lo tanto el "algo azul", el "algo viejo" y el "algo prestado" viene todo de la mano de su difunta suegra, a quien han rendido homenaje constantemente durante el enlace. 

Gtresonline
matricula-coche-descapotable-real-meghan-harry. Hasta el coche llevaba un mensaje de amor incorporado

12 / 13

Hasta el coche llevaba un mensaje de amor incorporado

Si te fijas, la matrícula lleva grabada la fecha del enlace por petición de Harry: "England, 19/05/2018" ¡Qué bonito, hasta el más mínimo detalle está cuidado! 

Gtresonline
antiguas-novias-harry-boda-real. ¿Hay algo más incómodo que ver a tu ex casarse con una mujer como Meghan?

13 / 13

¿Hay algo más incómodo que ver a tu ex casarse con una mujer como Meghan?

Pues no y sino que se lo cuenten a las dos antiguas novias de Harry, Cressida Bonas y Chelsy Davy, quienes acudieron a la boda felices. Aunque según fuentes cercanas a la fiesta, Chelsy se mostró nerviosa durante todo el banquete. Los testigos afirman que apenas se relacionó con nadie, ni se mostró sonriente en ningún momento. 

Gtresonline

En la resaca del día que llevábamos esperando meses, hemos podido darnos cuenta de cosas que ayer se nos escaparon (y que son muy importantes). Pero claro, estábamos muy ocupados esperando a ver el vestido de Meghan, que resultó ser de firma francesa y no inglesa, contra todo pronóstico; también queríamos verla con la tiara 'Cambridge's lovers knot', por ser la favorita de la Princesa Diana, la cual cambió por la tiara Filigree de la Princesa Mary; y muriéndonos de amor con las miradas que se intercambiaban los novios y con la canción 'stand by me' durante la ceremonia. Todo esto distrajo nuestra atención, pero nunca es tarde para percibir los mensajes ocultos de la boda del año.

Sabíamos que la ceremonia iba a estar plagada de muestras de amor y memoria a la fallecida Diana de Gales, pero lo que no sabíamos es que habría detalles de amor tan profundos que emocionarían a cualquiera. También sabíamos que Meghan ha llegado a Palacio para romper moldes y para ser la primera feminista declara de la Casa Real Británica, pero no sabíamos cómo lo iba a demostrar (y lo consiguió de tres formas muy importantes). Lo que no esperábamos es que el novio estuviese más nerviosa que ella, que está menos acostumbradas a acontecimientos de esta magnitud. Pero para eso hemos leído los comentarios de un experto en lenguaje de signos, que tiene mucho que decir sobre las conversaciones entre los novios.

Las doce curiosidades que estabas esperando, las puedes leer arriba.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...