BLOG

TONI ACOSTA

POR Toni Acosta

Estamos de estreno

5... ¡y acción!

Actualizado el

¿Existe humor para mujeres? No estoy segura y no me gusta generalizar. Pero me muero de la risa con esas comparaciones entre un 'chat' de chicas y un 'chat' de chicos. Y distingo muy bien cuando me llega un chiste, si lo tengo que mandar a mis amigos para divertirles, o a mis amigas. Marta Nieto, Ana Rujas y yo (además de algunos colaboradores y colaboradoras) bajo la batuta y creatividad de Carlos del Hoyo (cómplice indispensable), queremos haceros reír con situaciones cotidianas que afectan de forma diferente a hombres y a mujeres.

Para divertirse, para reflexionar, para que tomando el café, el té o la infusión a media mañana surja el debaje. De madres, hijas, amigas, hermanas, novias, abuelas, trabajadoras, amantes, esposas, de lo que somos, de lo que queremos ser. Espero que os divirtáis con esta 'webserie' y que nos déis vuestra opinión sincera para poder mejorar.

Y bueno, ¿por dónde empezar? Por las presentaciones. Somos actrices, y quieras o no, eso condiciona tu manera de ver las cosas, de caminar por la calle, y hasta de cumplir años. Te presentas a un cásting, te graban y… (en el vídeo lo que no se ve).

Empecemos a hablar de lo que (de verdad) se nos pasa por la cabeza: a nosotras, a vosotras, a #ellas… ¡Pasen y vean!

Te puede interesar:

ellas vídeos

Celebrities

Loading...