BLOG

Maquíllate, maquíllate

POR Jen Barreiro

Maquillaje de noche

Cómo conseguir un maquillaje de noche y efecto 'glow', por Jen Barreiro

¿Se puede deslumbrar de noche con un maquillaje natural y en tonos rosados? Es posible y así nos lo ha enseñado la maquilladora profesional Jen Barreiro.

DR

Actualizado a

Los maquillajes de noche han pasado de llevar sombras de ojos muy oscuros, con smokey eyes en negro, a opciones mucho más naturales y con tonos rosados. Aprovechando estas fiestas y el protagonismo que tiene este año los ojos, queremos enseñarte cómo lucir y deslumbrar con un maquillaje monocromático de noche en tonos rosa y con efecto 'glow'.

El paso a paso para un maquillaje de noche y efecto 'glow'

La maquilladora Jen Barreiro, nos da los trucos para hacer un maquillaje de noche de ensueño como este paso a paso. ¡Querrás llevar este 'make up' hasta con 'looks' de día!

Paso 1. En esta ocasión queremos conseguir una piel muy jugosa, así que hidratamos muy bien, y aplicamos también contorno de ojos.

Paso 2. Elegimos una base con una cobertura media, y un acabado ligero y glow, y la aplicamos desde el centro del rostro hacia afuera.

Paso 3. Delineamos la línea de pestañas superior e inferior con un trazo grueso, y lo difuminamos, creando así una base para las sombras en crema.

Paso 4. El centro de este maquillaje son las sombras en crema, un producto muy versátil y fácil de integrar, que una vez se seca, no se mueve en absoluto.

Paso 5. Podremos el color bronce en el párpado móvil, moviéndolo ligeramente hasta perderlo en la cuenca.

Paso 6. Seguimos con un tono rojizo, con el que marcaremos la cuenta y los extremos exteriores del ojo, para dar profundidad.

Paso 7. Con el tono más claro, por último aportarnos luz en la zona del lagrimal.

Paso 8. Para enfatizar la mirada, rellenamos la línea de agua inferior con un tono muy negro en textura polvo.

Paso 9. Enmarcamos el rostro con un bronceador, sobretodo en la zona de las sienes y el hueso del pómulo.

Paso 10. Para finalizar, maquillaremos las pestañas superiores e inferiores, poniendo especial atención en las raíces. Resaltamos la zona alta de los pómulos con un iluminador en crema. Enfatizamos la zona de los pómulos, con iluminador en polvo para potenciar el reflejo de la luz. Ponemos también un poco en el hueso de la ceja, arco de cupido, y punta de la nariz. Damos un ligero toque sobre las sombras de ojos, para añadir dimensión.

Paso 11. Un labio natural es lo que finaliza este look. Ponemos una cantidad ligera de color, y un poco de gloss transparente con matices bronce.

Productos utilizados en el vídeo

*Puedes acceder a la compra de cada uno de ellos pinchando en el enlace.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje invierno trucos de belleza vídeos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?