BLOG

Lulumai

POR Lulu Figueroa

Lulumai

Así es 'Through time and space', la exposición de arte de Lulu Figueroa

Lulu Figueroa nos cuenta al detalle cómo es su última exposición de arte, en la galería Échale Guindas de Madrid hasta el 31 de enero. ¡No te la pierdas!

Actualizado a

El día 13 de diciembre se inauguró mi exposición “Through time and space” en la galería Échale Guindas (C/ Pelayo 47, Madrid).

Es el trabajo de todo el año 2018. Podría haber sido más extensa, pero en el último momento fui descartando bastantes dibujos que no se adecuaban por completo al tema central. Ahora quiero hacer las cosas más grandes y, aunque seguiré con tamaños más adaptables, las flores siempre seguirán ahí. Son etapas, no sé que me depara este 2019 pero seguro que seguiré pintando flores.

El día del montaje fue divertido y muy fácil con María y Laura (dueñas de la galería). Yo prácticamente miraba, no me dejaban coger nada, mi tripón de 7 meses les daba miedo, pero todo transcurrió muy rápido.

¿Por qué “Through Time and Space”?

Por tratarse de un recorrido por mi trayectoria desde sus inicios, reinterpretando algunas obras y fusionando otras. Todo ello a través de escenas tomadas a lo largo de varios años y en distintas localizaciones de la geografía española. De este modo, el tiempo y el espacio adquieren el papel de hilo conductor, y temas como la naturaleza o el dualismo quedan relegados a un segundo plano.

Todavía estáis a tiempo para hacerme una visita, la exposición estará hasta el 31 de enero. Espero que os guste.

Los cuadros de Lulu Figueroa
Los cuadros de Lulu Figueroa
Los cuadros de Lulu Figueroa
Los cuadros de Lulu Figueroa
Los cuadros de Lulu Figueroa
Mollie en Santiago, Jerez. Acuarela sobre papel.
Los cuadros de Lulu Figueroa
Paca en Anacleto. Acuarela y acrílico sobre papel.
Los cuadros de Lulu Figueroa
Rosaleda Parque del Oeste. Acuarela y acrílico sobre papel.
Loading...