BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

La revolución serena

The Holistic Concept App, la aplicación que 'equilibrará' tu vida

Se habla del bienestar como una moda, pero las modas pasan. El concepto de una vida saludable, activa y feliz no debería ser algo transitorio sino un objetivo a perseguir y un cambio de enfoque prioritario para cualquier persona, esté en la edad que esté.

Actualizado a

¿Pero qué se entiende por Bienestar? Sencillo, es la versión que mejor se adapta a tu personalidad y necesidades de la idea de “estar bien”. Esto abarca una serie de áreas a tener en cuenta: cuidar la alimentación, actividad física, equilibrio mental y salud emocional.

The Holistic Concept App

Planteada la ecuación las variables son infinitas y adaptables a cada individuo:

Paleo dieta + running + meditación + amigos= ¡correcto!

Macrobiótica + Pilates + coaching + vida familiar= ¡correcto!

Veganismo + Yoga + mindfulness + novio= ¡correcto!

Y así puedes seguir creando tantas variantes como personas hay en el planeta. Lo que está claro, es que somos un todo y tenemos que cuidarnos como un conjunto de facetas que conforman la felicidad.

Cuando Marta encontró a Carla

Unidas sin saberlo por hilos invisibles que nos hacían orbitar en torno a los mismas metas, nuestras muy diferenciadas experiencias vitales nos llevaron a colisionar como colisionan las galaxias, es decir, a fusionar nuestros mundos e ideas para ponerlos al servicio de un propósito común, ayudar a la gente a vivir mejor.

Carla Sánchez y Marta Sánchez-Moreno, las chicas Cuerpo y Mente, aunaron fortalezas y la galaxia común pasó a llamarse The Holistic Concept, un paraguas que contiene servicios de consultoría wellness para empresas, una App y eventos de yoga como opción de ocio saludable. ¡Lo tenemos todo!

Carla Sánchez y Marta Sánchez-Moreno

Tras dos años de andadura nuestro mayor desafío ha sido el lanzamiento de una aplicación móvil, The Holistic Concept App, dirigida a implementar pautas de salud y bienestar en el entorno de trabajo a través de más de cien contenidos a la carta y on the go con audios y vídeos píldora para cuidarnos en el día a día.

Existe la tendencia de relegar el hecho de cuidarse a algo que sucede al final de la jornada, parece que empezáramos a respirar cuando salimos de la oficina y nos vamos al gimnasio, a la clase de turno o a tomar algo. Separamos la vida en secciones pero es un espejismo, no existe tal fragmentación porque solo tenemos una vida.

The Holistic Concept

Nuestro mayor desafío es fomentar activamente la cultura del bienestar en la que tanto creemos y queremos hacerlo desde los entornos más cotidianos, las oficinas, despachos, consultas y diversos puestos de trabajo de cualquier individuo. Si pasamos más del 50% de nuestro tiempo trabajando, ¿no tiene sentido cuidarnos también en este contexto?

The Holistic Concept APP - vídeo de presentación from The Holistic Concept on Vimeo.

En 2019 lanzaremos nuevos contenidos y muy pronto la App estará disponible para todos los públicos. Serás la primera en saberlo y nos encantará que pruebes nuestros programas, estamos seguras de que te harán la vida más llevadera y saludable,

“Descubre the Holistic Concept App y comienza a practicar tu #bienestar, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.”

Theholisticconcept.es

Loading...