BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Secret yoga club: un secreto a voces

Hace escasas dos semanas tenía lugar la primera edición de un proyecto que he tenido en la retaguardia de mi mente durante más de un año; nacía "Secret Yoga Club", la mejor excusa que he encontrado para comunicar el Yoga e impartir mis clases como más me gusta contigo.

¿Por qué Club?

No es un club al uso, no hay que pagar una cuota ni existe sede física. Podría decirse que es un club virtual e itinerante, una comunidad que se crea para recibir a todo aquel que le guste vivir sanamente, hacer Yoga, divertirse, conectar y compartir experiencias diferentes y positivas con gente afín.

El Secreto

Cualquier actividad puede volverse monótona cuando está sujeta a horarios y a una logística determinada. ¡La idea es invitarte a sacudirte la rutina! ¿cómo? llevando la práctica a la calle para renovarla, darle chispa, vivir la ciudad de otra manera y descubrir sitios increíbles donde nunca te has imaginado haciendo yoga.

La inspiración

El Yoga es una constante fuente de inspiración que te invita a conectar la experiencia que tienes sobre la esterilla con elementos de la vida cotidiana para relacionarte mejor contigo [email protected] y el mundo que te rodea. ¡En Secret Yoga cada clase es una vivencia única que estimulará tus sentidos y tu conciencia!

Cómo

La dinámica es sencilla. Una vez te has registrado en la web recibirás varias newsletters con indicaciones sobre el próximo encuentro, solo damos a conocer el día y la hora.

24 horas antes del evento el Secreto (las coordenadas del sitio elegido) son reveladas únicamente a aquellos que se han inscrito.

Clases de yoga

Te pondré el resto de la miel en la boca mostrándote todo lo que pasó en el primer Secret Yoga.

El espacio estrella fue El Huerto de Lucas, un lugar único y 100% ecológico que nos recibió con los brazos abiertos. La temática elegida fue “Somos Agua”, el elemento que conforma la vida tanto en nuestro cuerpo como en el planeta. Tomar conciencia de ello es el comienzo de una actitud sostenible con el medio ambiente; como apoyo contamos con la presencia de Another Way Film Festival que dio pistoletazo de salida con un cortometraje sobre la recuperación de los océanos dañados. Puedes velo aquí.

El soporte de esta acción lo dio nuestro principal sponsor, Presto Ibérica, una empresa de grifería ecológica cuyo foco es el consumo responsable de agua. En paralelo, el agua que bebimos fue obsequiada por Auara, una marca que destina el 100% de sus beneficios a iniciativas de potabilización en países en desarrollo.

Secreto yoga club: un secreto a voces

Como ves no estoy sola en esta aventura, tengo el apoyo de proyectos afines que me gustaría que conocieras mejor y con los que comparto filosofía de vida, Yoga y conciencia sostenible.

Te invito a descubrir las webs de Mukhas Colletions y sus preciosas joyas yogis, las prendas para yoga de Shambala Barcelona y las esterillas de yoga de Canal Bienestar, el elemento más diferenciador de estas clases por su gran calidad como garantía de una práctica cómoda y estable.

Secreto yoga club: un secreto a voces

Cerramos con un increíble desayuno eco diseñado por el Huerto para la ocasión, ¡nos chupamos los dedos!

	Clases de yoga

¿Te ha picado la curiosidad? Anímate a hacer la clase completa en el canal de youtube de Aomm.tv y vívelo en casa.

Me encantará verte en el próximo Secret Yoga ¡Namaste!

Te puede interesar:

salud yoga cuerpo mente
Loading...