BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

RELAX & ENJOY

Secret Yoga Club: Cómo fue la Fiesta de Hanuman

Una experiencia 360 de bienestar y yoga ¡Descubre cómo fue!

Actualizado a

Echo la vista atrás y me pregunto ¿cómo es posible que hayan pasado dos años? Pues sí, evento tras evento hemos llegado al número 25 y eso había que celebrarlo a lo grande. Para ello, Secret Yoga Club y la kombucha Kevita Europe hemos aunado fuerzas y creado juntos #SecretYogaClubByKeVita. ¡Descubre cómo fue!

#SecretYogaClubByKeVita

En esta ocasión no tuvimos que darnos el madrugón habitual, pero hubo que montar el día antes porque en lugar de recibir a 40 yogis, nos pusimos el listón muy alto y logramos una convocatoria de 200 asistentes. Ha sido un mes muy intenso, lo confieso, pero el esfuerzo hecho por el fantástico equipo de Kevita Europe y el nuestro ha merecido la pena mil veces.

La esperada cita tuvo lugar en una localización a la que teníamos muchas ganas desde hace tiempo. El Coam, colegio de arquitectos de Madrid, acogió la celebración en una de sus inmensas salas con vistas al precioso jardín interior que tanto me gusta. Decorada con plantas exuberantes, creatividades coloristas y nuestras esterillas ecológicas, recibimos a la oleada de #yogayonkies llenos de ilusión.

#SecretYogaClubByKeVita

#SecretYogaClubByKeVita

Si has venido a alguno de mis talleres, ya sabrás que me encanta usar metáforas para enlazar la práctica de asanas con el día a día cotidiano.

Les aguardaba una clase dinámica y desafiante inspirada en el dios hindú Hanuman, cuyas virtudes son determinación, grandeza de corazón y lealtad, combinada con un potente trabajo del core relacionado con el sistema digestivo y en el plano sutil, con la fuerza de voluntad y la confianza en uno mismo. Todo ello, vibrando con la música de mi querido Churro @vinyasayogastudio a los platos , que nos acompañó con su presencia y su arte.

#SecretYogaClubByKeVita
#SecretYogaClubByKeVita

Nos esperaba un momento muy especial

Después de sudar la gota gorda y elevar la energía dos metros por encima de nuestras cabezas, nos esperaba un momento muy especial, ¡un fresco y energético brindis con mocktails de kombucha! maridados exquisitamente con un catering vegetariano delicioso.

Si no has probado la kombucha estás tardando. Es una bebida a base de té fermentado conocida por sus beneficios funcionales desde hace siglos. Los microorganismos que habitan en ella, los scooby (me chifla el nombre), producen la fermentación aportando ácidos orgánicos que, junto a millones de cultivos vivos, crean un refresco saludable y apetecible; ¡mi sabor favorito es el ginger!

#SecretYogaClubByKeVita
Un aniversario muy especial

Los aniversarios son ocasiones especiales. Te recuerdan todo el buen trabajo realizado, cómo has crecido, los tensos, locos, extremos y buenos momentos que vives organizando eventos (hay anécdotas para parar un tren); Pero lo más importante es darte cuenta de que has creado algo que llega a la gente y que ayuda a que las personas vivan con mayor armonía y equilibrio. Me cuesta explicar lo que eso me llena.

Gracias al gran equipazo al completo que ha hecho posible esta experiencia y a Kevita Europe por apostar con fuerza por Secret Yoga Club.

Mando un gran abrazo a los chicos de la agencia Pelonio, ¡es un gustazo trabajar con vosotros! y a nuestros profesores asistentes que hicieron un bonito karma yoga ayudándome a atender a los yogis con correcciones y ajustes.

Por lo que está por venir

Concluyo dedicando este post a mi queridísima Marta Sánchez Moreno, co-fundadora de Secret Yoga Club, quien ha estado codo con codo a mi lado desde el minuto uno, creyendo en la idea, en mí y en nosotras como equipo. ¡Brindo por muchos más de éstos y por lo que está por venir!

Namaste.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?