En esta ocasión la cita fue un poquito más temprano de lo habitual y en un formato nuevo, dos días en lugar de uno y tan solo veinte asistentes por taller; la prioridad: ¡huir de los calores y disfrutar al máximo de nuestros yogis y del fresquito de la mañana en el increíble setting sorpresa!
La fabulosa terraza Pica Lagartos, ubicada en el nuevo Hotel NH Collection Madrid Gran Vía y con una de las vistas más bonitas e impresionantes de la ciudad que he visto, fue el marco de esta edición al aire libre dedicada a la estación estival y a las Nueces. Para ello contamos con Nueces de California como sponsors estrella, todo un lujo.
Bajo el título “Morning Ritual”, realizamos una práctica activa pero introspectiva con el objetivo de abrir el cuerpo a través de asanas en progresión hacia una apertura total de los chakras Manipura, Anahata y Vishuddha, centros energéticos relacionados con la capacidad de materializar los deseos, la capacidad de amar y la comunicación. Intención, cuerpo y emoción se alinearon para comenzar el verano conectados con el sol y su energía de celebración.
Fueron dos talleres muy emotivos, el trabajo de mantras que hicimos, sonidos sagrados y energéticos, ayudó a crear una atmósfera única cargada de misticismo y sentimiento en pleno corazón de la urbe.
Para terminar, pudimos disfrutar de un ratito muy agradable con los asistentes, ¡mil gracias a todos por venir! Y tomamos juntos nuestro clásico refrigerio sano en el que contamos, como no, con ricas y nutritivas Nueces de California, zumos detox de Drink 6 Zumos y barritas energéticas Be Vegan.
Gracias a nuestro Sponsor por el apoyo y a todos los colaboradores que hacen posible nuestros talleres cada mes. Agradecida siempre a mi querido equipo por su dedicación y buen hacer.
Fotos y vídeo de Carlos Gómez, La Clave Films.
¡Namaste!