BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Más que yoga

¿Quieres desconectar? Apúntate a unas vacaciones 'yoguis'

Si buscas desconectar de la ciudad, tiempo para ti y recargar baterías en paisajes naturales de ensueño, es hora de que te lances a regalarte unas vacaciones wellness, el reencuentro con tu cuerpo y tu mente que necesitas para renovarte.

Actualizado a

Apúntate a unas vacaciones yoguis

Unos de los lugares más mágicos que conozco es Grecia, allí puedes perderte, olvidarte por completo de que tienes un ordenador, un trabajo y compromisos que atender. Es tu escondite perfecto, el tiempo parece estar detenido y los mitológicos mares griegos te regalan rincones azules y solitarios que te devuelven la calma y el equilibrio.

Los 10 mejores 'looks' de la semana

La isla de Sifnos es ese trozo de tierra rodeado de agua al que me gusta volver cada vez que puedo. La primera vez que la visité me atrapó y no he sido la única, en mis escapadas de primavera, época en la que solo unos pocos nos apoderamos de sus playas y pueblecitos blancos, me cruzo con gente que conoce el secreto y nos sonreímos con una mirada cómplice.

No es casual que sea el enclave de mi retiro de yoga favorito. Mi querida Sophie Ravier, fundadora del “Yoga Mama Club”, fue quien me abrió las puertas de este tesoro para convertirme en parte de esos afortunados que lo disfrutan en la mejor época del año posible y ¡el próximo mes de mayo volveremos a encontrarnos allí en nuestra 4º Yoga week!

¿El plan? Hacer yoga mañana y tarde, meditar bajo los olivos y viendo puestas de sol en el mar, descubrir los rincones, calles, playas y tabernas de Sifnos, hacer senderismo, empaparte de la cultura isleña, nadar, recrearte en la gastronomía griega pero, sobre todo, oxigenarte y vivir unos días de ensueño haciendo lo que más te gusta y lo que mejor te sienta.

Apúntate a unas vacaciones yoguis
Apúntate a unas vacaciones yoguis

Como anécdota, te contaré que el alojamiento de este encuentro está fundado por dos hermanos españoles que un buen día llegaron allí y decidieron quedarse y no es de extrañar; Kamaroti es un hotel boutique exquisito con vistas al campo y al mar, cuyos jardines recogen una armoniosa colección de plantas mediterráneas y su arquitectura, completamente integrada en el paisaje, relaja los sentidos. Cuenta con una preciosa sala para practicar yoga, espacio donde realizamos dos clases al día y otras actividades como meditación con todos los materiales necesarios.

Apúntate a unas vacaciones yoguis
Apúntate a unas vacaciones yoguis

Entre clase y clase lo ideal es alquilar un coche y perderse por la isla. El tiempo es fabuloso a finales de mayo, como un verano amable y sin multitudes, el ambiente soñado para los amantes de las vacaciones personalizadas.

La invitación a ser parte de este clan al que le gusta viajar, cuidarse y mimarse en entornos únicos queda oficialmente hecha, ¿te unes a nosotras? Para más información visita la web de Yoga Mama Club o contáctame por IG y te daré más detalles.

¡Te esperamos en el paraíso! Save The Date: del 24 al 30 de Mayo

Apúntate a unas vacaciones yoguis

Te puede interesar:

blogs InStyle yoga cuerpo salud deporte
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?