BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Yoga

Los mejores festivales de Yoga para tus vacaciones

Las vacaciones y el yoga pueden ir de la mano, ¿por qué no cuidarte y además hacer turismo y divertirte? El ocio wellness se ha convertido en una tendencia en auge y cada vez más gente viaja para conocer lugares nuevos, gente afín y practicar sus actividades favoritas en comunidad. Si aún no tienes planes para agosto, te invito a conocer tres de los festivales de yoga más punteros en todo el mundo, ¡pon el dedo en el mapa y elige!

Actualizado a

Mucha gente me pregunta en esta época por retiros de yoga en el último minuto. Los planes que te traigo son aún mejores, ya que tienen todo el yoga que quieras y un sin fin de actividades complementarias como música, gastronomía y ese componente de turismo vacacional que tanto nos gusta en los meses estivales.

Girona

Este súper Festival de verano tiene una tradición de 15 ediciones, un planazo donde, además de yoga, podrás practicar todo tipo de actividades relacionadas con el bienestar, nutrición y tendencias terapéuticas dirigidas a la sanación y el cuidado integral del cuerpo y de la mente. Su programa es variadísimo y dada la duración del evento puedes programar una visita corta de larga estancia.

De paso puedes disfrutar de la oferta cultural de Girona y su preciosa costa.

Festivales de yoga

Portugal

Ubicado en la hermosa campiña portuguesa, “One World Festival” te invita a reunirte con yogis de todo el mundo para compartir siete días en un ambiente único donde encontrarás descanso, actividad, diversión y libertad. La selección de talleres y conferencias está muy cuidada y es una oportunidad perfecta para adquirir conocimiento y disfrutar de un espacio de intercambio, aprendizaje, creatividad y alegría. Por la noche hay relajantes encuentros junto al fuego, bailes, cantos o charlas. Además, puedes aprovechar para conocer Lisboa y otras zonas de Portugal, un país lleno de encanto.

Festivales de yoga

Reino Unido

“Exhale Festival” es un festival boutique donde encontrarás un ambiente agradable y acogedor. Nació de los fundamentos del yoga y ha ido creciendo hasta convertirse en un movimiento inteligente donde podrás trabajar tu cuerpo, tu mente a través de la atención plena, ampliar tus conocimientos sobre respiración y encontrar un espacio de investigación y comprensión únicos en un entorno campestre.

Destaca por admitir familias y mascotas, hacer charlas y cantos junto al fuego y contar con una oferta de comida vegetariana deliciosa.

Como plan añadido te recomiendo visitar la bonita ciudad de Brighton.

¡Feliz Agosto!

Festivales de yoga

Te puede interesar:

yoga cuerpo mente ejercicio Vacaciones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?