BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Descubre los sonidos sagrados

¿Te has dado alguna vez un baño de Sonidos Sagrados? Descubre esta técnica musical de sanación holística y equilibra tus energías, una experiencia única de la que no podrás prescindir.

Actualizado el

Descubre los sonidos sagrados

A través del uso de cuencos de cristal de cuarzo, cuencos tibetanos, tambores, flautas y otros instrumentos de percusión, la transmisión vibratoria de estos sonidos ayuda a reconectar con las emociones profundas del corazón deshaciendo los límites y obstáculos que percibes en tu día a día y dificultan tu crecimiento personal.

Hace dos años tuve la oportunidad de disfrutar de una vivencia increíble y fortuita en un congreso de yoga en la isla de Amorgós, Grecia. Yo estaba en plena sesión de fotos en una zona de la piscina del hotel que acogía el encuentro, sin saber que al otro lado comenzaba el taller de David Kennet, músico y cantante estadounidense de prestigio internacional, con más de veinticinco años de experiencia en este campo.

Mientras sacábamos imágenes como esta para mi nueva web, David comenzó a entonar cantos nativos americanos acompañado de un tambor. Tanto el fotógrafo como yo nos quedamos muy quietos y, sin decir nada, decidimos parar lo que estábamos haciendo para tumbarnos en el suelo y continuar escuchando aquella hipnótica voz.

Descubre los sonidos sagrados

Realizamos la sesión completa, un verdadero viaje por espacios de la mente que me llevaron a otros tiempos, otros paisajes, conectándome con una parte de mí ligada a la tierra, la naturaleza y los instintos.

En palabras de David: "Soul Sounding es una transmisión de tonos energéticos de alta vibración que ayudan a desplazar al oyente a un estado de conciencia más profundo, lo que le permite volver a casa. El hogar es donde está el corazón, donde reside el amor incondicional, la alegría ilimitada y la paz. Esta ofrenda tonal tiene el potencial de ralentizar y, a veces, detener por completo la confusión mental dando la oportunidad de entrar en un estado intemporal de equilibrio y claridad ".

Te invito a empaparte de su magia escuchando algunos de sus mejores audios en https://soundcloud.com/david-kennet.

David estará en Madrid en su gira por Europa y me acompañará en mi próximo taller de Secret Yoga Club el 22 de septiembre con todos sus instrumentos. Juntos, impartiremos un taller de 3 horas de duración, combinando yoga con su música y dedicando la mitad de la práctica a profundizar en la meditación con sonidos.

Secret Club Yoga

No te pierdas este viaje sensorial, tienes toda la información en la web de Secret Yoga Club.

¡Nos vemos sobre la esterilla!

Loading...