BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Da una gran zancada y alcanza tu plenitud

Todos queremos mejorar, avanzar y dar pasos firmes que nos lleven a buen puerto en nuestras vidas, ¿sabías que el yoga puede ayudarte a edificar la determinación que necesitas para coger impulso? Descubre la postura de Hanuman, flexibiliza cuerpo, mente ¡y empodérate!

Actualizado a

Hanumanasa es la postura en la que se representa iconográficamente al dios mono Hanuman. Consiste es una gran zancada o split, zancadas como las que da la mítica deidad en las múltiples leyendas que le dan fama en toda India, país donde se le venera y admira por sus múltiples atributos.

tela blog carla mas que yoga

El dios mono Hanuman representa cualidades tan valiosas como la erudición, la generosidad, la fortaleza, el compromiso y la determinación; dicen que el mismo Sol fue su maestro y le instruyó, que su sentido de la amistad es sólido como una montaña y que su corazón es inmenso.

Estos aspectos surgen también en la práctica del Yoga a través de las asanas y la intención con la que pisamos la esterilla, por lo tanto, mitos como el de Hanuman, nos sirven de inspiración y metáfora a la hora de potenciar esas virtudes en nosotros mismos y construir una actitud vitalista, comprometida, bondadosa y consciente en la vida cotidiana.

Técnicamente, es una postura desafiante que a veces asusta un poco. Debemos recordar que el yoga no busca competir, ni pretende más resultado que los que la propia experiencia aporta.

blog carla mas que yoga

Existen numerosas asanas preparatorias que ayudan a flexibilizar progresivamente las piernas y las caderas; lo más interesante es aprender del proceso y observar cómo los tejidos van liberando tensión, el cuerpo se va adaptando poco a poco y todo el conjunto mejora con el tiempo y la práctica proporcionando bienestar.

Si deseas seguir explorando esta postura, no te pierdas la gran experiencia que en @secretyogaclub.es junto a @Kevita_europe hemos creado para ti ¡y ven a celebrar "la Fiesta de Hanuman"!

Te invito a unirte a un encuentro único en el que, como embajadora de KeVita , te guiaré a través de una práctica vibrante, dirigida a construir paso a paso la icónica postura Hanumanasana o “la zancada del Dios Hanuman.”

¡Queremos compartir contigo nuestra pasión por inspirar a las personas para que vivan una vida saludable física y espiritualmente! ¿Te unes a nosotros?

Será una oportunidad para fortalecer los propósitos, el plexo solar relacionado con la fuerza de voluntad, para purificar el sistema digestivo y afinar el increíble instrumento que conforman el cuerpo y la mente en unión al ritmo de la música de DJ Churro @vinyasayogastudio.

Como broche de oro, podremos disfrutar de deliciosos mocktails de kombucha KeVita para celebrar la ocasión y reponer fuerzas.

¿Hacia dónde quieres ir?, ¿qué metas deseas alcanzar? ¡Empodérate con la osadía de Hanuman y prepárate para dar un gran paso hacia adelante con destino a tu plenitud!

La cita será el 25 de Mayo a las 10:30 AM en Madrid.

cartel secret yoga club kevita

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?