BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Cómo fue Secret Yoga Club Nubel

Estamos ya en la recta final de 2018, un año donde hemos compartido una dosis muy alta de buenas vibraciones, abrazos, tiempo de calidad, experiencias y mucho yoga en lugares maravillosos. Como fin de fiesta hemos tirado la casa por la ventana celebrándolo a lo grande: arquitectura de ciencia ficción, la música de un súper Dj y nuestras esterillas, ¡así fue Secret Yoga Club Noviembre!

Actualizado el

Para que nos conozcas un poco más, Secret Yoga Club somos un equipo pequeño pero muy comprometido. Mi socia Marta Sánchez Moreno se encarga de redes y toda la logística el día del evento, nuestro profesor asistente es Manuel Carrero, que estará ausente unos meses por causa de un accidente (¡Te mandamos mucho amor!) y Carlos Gómez de La Clave Films es el artista de las fotos y el vídeo que siempre saca un material exquisito.

Cómo fue Secret Yoga Club Nubel

Una vez más nos tocó madrugón. Me he dado cuenta de que a los amantes de la vida sana no les cuesta tanto madrugar, así que Marta y yo hicimos el esfuerzo de madrugar el doble encantadas. Allí estábamos, a las seis de la mañana en el almacén para recoger las esterillas, ir a montar el set, limpiarlas una a una, ¡nos tendrías que ver en plan Cenicientas yogis con paño y aceite de árbol de té en mano! y es que detrás de un evento siempre hay mucho trabajo que no se ve.

A las nueve en punto estábamos listos para comenzar. ¡Qué energía tan increíble se creó! El lugar elegido fue el restaurante Nubel en el museo Reina Sofía, todo espacio, innovación y arte acompañado de la música de Eugenio Tebar, nuestro querido Churro para los amigos. Si no conoces su estudio de yoga en Lavapiés estás tardando: visita su web.

Cómo fue Secret Yoga Club Nubel

Prana en movimiento, yogis entregados a la experiencia de fluir, de observar y explorar más allá de la postura. Hay días en los que te sientes realmente inspirada, ese fue uno, estar allí junto a tanta gente moviéndose al compças de la respiración, disfrutando y sintiendo fue un regalo de experiencia que nos dejó la energía bien alta a todos.

Cómo fue Secret Yoga Club Nubel
Cómo fue Secret Yoga Club Nubel

La nota festiva la puso nuestro sponsor oficial Kevita_Europe con deliciosos cocktails de Kombucha sin alcohol que, además de estar buenísimos, eran preciosos, ¡como beberse un jardín! Mi favorito el de jengibre.

Cómo fue Secret Yoga Club Nubel
Cómo fue Secret Yoga Club Nubel

Gracias una vez más a NuBel por acoger nuestra fiesta yogi, a mi queridísimo Churry To por ese musicón que nos hizo levitar y a nuestros colaboradores Freshvana, AROMAKIT y #bevegan

Gracias equipazo Secret Marta Sanchez-Moreno , Carlos de La Clave Films, sois un 10.

Cómo fue Secret Yoga Club Nubel
Cómo fue Secret Yoga Club Nubel

Ya estamos calentando motores para la próxima temporada. Nos veremos en 2019 con más yoga urbano y mucha inspiración, que no falte nunca. ¡Qué gran fin de fiesta ! Mil gracias por tanto y pronto mucho más.

Cómo fue Secret Yoga Club Nubel

Te puede interesar:

yoga cuerpo mente deporte
Loading...