Para que nos conozcas un poco más, Secret Yoga Club somos un equipo pequeño pero muy comprometido. Mi socia Marta Sánchez Moreno se encarga de redes y toda la logística el día del evento, nuestro profesor asistente es Manuel Carrero, que estará ausente unos meses por causa de un accidente (¡Te mandamos mucho amor!) y Carlos Gómez de La Clave Films es el artista de las fotos y el vídeo que siempre saca un material exquisito.
Una vez más nos tocó madrugón. Me he dado cuenta de que a los amantes de la vida sana no les cuesta tanto madrugar, así que Marta y yo hicimos el esfuerzo de madrugar el doble encantadas. Allí estábamos, a las seis de la mañana en el almacén para recoger las esterillas, ir a montar el set, limpiarlas una a una, ¡nos tendrías que ver en plan Cenicientas yogis con paño y aceite de árbol de té en mano! y es que detrás de un evento siempre hay mucho trabajo que no se ve.
A las nueve en punto estábamos listos para comenzar. ¡Qué energía tan increíble se creó! El lugar elegido fue el restaurante Nubel en el museo Reina Sofía, todo espacio, innovación y arte acompañado de la música de Eugenio Tebar, nuestro querido Churro para los amigos. Si no conoces su estudio de yoga en Lavapiés estás tardando: visita su web.
Prana en movimiento, yogis entregados a la experiencia de fluir, de observar y explorar más allá de la postura. Hay días en los que te sientes realmente inspirada, ese fue uno, estar allí junto a tanta gente moviéndose al compças de la respiración, disfrutando y sintiendo fue un regalo de experiencia que nos dejó la energía bien alta a todos.
La nota festiva la puso nuestro sponsor oficial Kevita_Europe con deliciosos cocktails de Kombucha sin alcohol que, además de estar buenísimos, eran preciosos, ¡como beberse un jardín! Mi favorito el de jengibre.
Gracias una vez más a NuBel por acoger nuestra fiesta yogi, a mi queridísimo Churry To por ese musicón que nos hizo levitar y a nuestros colaboradores Freshvana, AROMAKIT y #bevegan
Gracias equipazo Secret Marta Sanchez-Moreno , Carlos de La Clave Films, sois un 10.
Ya estamos calentando motores para la próxima temporada. Nos veremos en 2019 con más yoga urbano y mucha inspiración, que no falte nunca. ¡Qué gran fin de fiesta ! Mil gracias por tanto y pronto mucho más.