Hace tres meses que comenzó la aventura de Secret Yoga Club, primero en un mercado ecológico, después en un antiguo palacete y esta última edición el encuentro se producía en un precioso jardín secreto en el corazón de Madrid. La terraza del hotel VP Recoletos nos abría sus puertas para convertirse por tres horas en una Yoga Shala única.
Esterillas colocadas, sonido ok, carteles con hashtags, las botellas de Auara, velas e incienso por todas partes, welcome kit preparado... El escenario estaba listo para recibir a nuestros Yoga yonkies con muchas ganas y la mejor de las sonrisas. Siempre me pongo un poquito nerviosa cinco minutos antes, son las ganas de que todo salga genial, se sientan arropados y disfruten de una experiencia irrepetible.
A toque de Mala daba comienzo el evento-taller “Sunset Flow”, un collar lleno de simbolismo usado en meditación y que nos ayudó a inaugurar la práctica respirando conscientemente.
Mi querido Churro de Vinyasa Estudio, también profesor de yoga y talentoso DJ, aportó el toque mágico de la música, un motor infalible para el movimiento.
La secuencia de 108 asanas enlazadas de forma dinámica hicieron el resto, generar calor, cansancio y también Vinyasa Yoga en esencia.
Cuando estoy rodeada de tantas personas que me encomiendan su práctica siento una enorme responsabilidad y también una profunda emoción de agradecimiento, la energía de grupo es algo muy especial.
Gracias queridas Yoginis y Yogis por confiar en mí.
Poco a poco el sol fue descendiendo y con él nosotros, bajando el ritmo suavemente hasta la relajación final. Descanso en Savasana, melodía envolvente y mi voz despidiendo la clase con ternura (me emociona mucho)…
Llegaba la hora de reponer fuerzas y compartir tiempo distendido juntos. La comida y la bebida estaban deliciosas, gracias a Begreen por esos zumos tan frescos y saludables, ¡todo un descubrimiento los gazpachos de Green Fandango! Genial el toque de Nueces de California con su librito de recetas y su presencia en la propuesta gastronómica de La Cabaña Verde, impecable el mimo y el cuidado en el catering.
Gracias a Shambhala Barcelona, sus camisetas son parte imprescindible en nuestra identidad; y a Secretos de India por brindarnos la protección del dios Ganesha.
¡Namaste a todos!