BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Cómo fue Secret Yoga Club febrero

Actualizado el

En Febrero ha dado comienzo la segunda temporada de Secret Yoga Club, año nuevo y renovación para lo que es ya todo un movimiento que está inspirando a muchas personas a cuidarse más, mejor, a descubrir la disciplina del Yoga y a disfrutar de la compañía de gente apasionada por la vida saludable y consciente. ¡Descubre cómo fue la primera edición de 2018!

Secret yoga club 1

Se inaugura un nuevo ciclo para mis talleres mensuales. Enero fue un período de descanso y reflexión, es bueno tomar distancia y recapitular, valorar lo que se ha hecho y refrescar los objetivos.
Secret Yoga Club conserva lo mejor de su formato y trae propuestas diferentes que no pasarán desapercibidas y que te invito a explorar en los próximos encuentros: ¡más pedagogía, temáticas sólidas e inspiradoras, materiales inéditos tras la práctica, regalitos yogis sostenibles, ecología y lugares en los que nunca has hecho yoga!

Secret yoga club 2

El escenario elegido para la ocasión desprendía una atmósfera urbanita. El gran salón de eventos del Edificio de oficinas Cuzco IV se convirtió en shala de yoga por una mañana, un lugar ideal para vivir la metáfora de la vida diaria y tomar conciencia de la necesidad de equilibrio entre las responsabilidades que demandan nuestra faceta profesional y lo que pide nuestro yo interior.

Secret yoga club 3

La temática elegida fue los “Drishtis, el arte de la atención”, un trabajo conciso de la mirada en la práctica de yoga a través de asanas de equilibrio, ejercicios de concentración en la respiración y métodos de relajación para la vista cansada.
Estas técnicas nos ayudan a desarrollar la concentración, a serenar el pensamiento, a limpiar los ojos, a dar dirección a nuestros objetivos y además fomenta una mirada menos condicionada por los prejuicios y nuestras vivencias favoreciendo una apreciación del mundo y de la realidad tal cual son y sin filtros.

Secret yoga club 4
La cantante Nikka entre nuestras yoginis.
Secret yoga club 5
Secret yoga club 6

¡Gracias a todos los yogis y yogini que cada mes se suman a mis talleres confiando en aprender algo nuevo! profundizando en su práctica y que son parte vital de este movimiento de conciencia: “el secreto de Secret Yoga Club sois vosotros.”

Secret yoga club 7
Secret yoga club 8
Con Bei_Uri y Jana de la agencia Piazza, que disfrutaron juntas de la clase.

Infinitamente agradecida a todos los que hacen estos talleres posibles: Nuestro sponsor oficial Bach Rescue que nos dio un chute de energía y buenas vibraciones.
Gracias a Shambhala Barcelona por vestirnos una vez más y a Umaicha, Do-Eat y Agua en Caja mejor por el refrigerio tras la práctica.

Esta es una de las novedades más especiales de la nueva hornada de talleres que está en camino. Hace más de quince años que conozco las Flores de Bach y se han convertido en un complemento imprescindible de mi salud emocional.

En cada evento iré hablando más de ellas y de sus maravillosas propiedades, además de ofrecerte la oportunidad de probarlas en primera persona.

Fotos Carlos Gómez - La Clave Films

Si quieres ver el resto de las fotos pincha sígueme en mi página de FB.

¡Os espero en Marzo!

Secret yoga club 9
Loading...