BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Más que yoga

Así fue el último Secret Yoga de 2019

El pasado mes de noviembre celebramos nuestro evento yogi nº 28, ¡cómo pasa el tiempo y qué bonito ha sido este año! Ya estamos preparando la nueva hornada de temáticas y estamos ansiosos por vernos de nuevo sobre la esterilla. Descubre cómo fue.

Actualizado a

El madrugón no hay quien nos lo quite, supongo que es cosa de yogis, nos va eso de levantarnos muy temprano para darle un buen meneo al cuerpo y sacarle el máximo jugo al día incluso en fin de semana.

Secret Yoga

En esta ocasión la cita tuvo lugar en un lugar que quizá no te suene, uno de esos rincones escondidos de los que nos gustan, que resultó todo un descubrimiento y se convirtió en un escenario inspirador por su luz, acústica, sus toques verdes y buena energía. Millones de gracias a Carolina por cedernos el Espacio Gomina y ser una más en la práctica.

Siempre nos gusta tener un pequeño detalle con nuestros yogis y, cuando se acerca la Navidad me suelo poner más reflexiva, ya que me obsesiona darle valor y significado a estas fechas tan expuestas al exceso y a la vorágine comercial. Llevando la contraria a todo eso, nuestro regalo fue un poderoso Mantra:

“Loka Samastah Sukhino Bhavantu”

“Que todos los seres de la Tierra sean felices y libres, y que todos los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida contribuyan a esa felicidad y libertad”

Secret Yoga
Secret Yoga

Bajo esta invocación la clase fluyó como nunca. La secuencia se centró en fortalecer nuestra conexión con la tierra preparando el cuerpo y la mente para el frío y también en fortalecer el aparato digestivo para eliminar toxinas, purificar y llenarnos de energía.

Secret Yoga
Secret Yoga
Secret Yoga

El toque mágico lo puso la meditación final, inspirada en el mantra central de esta temática y de la que pudimos disfrutar acompañados de la maravillosa música en directo de un chelo. Practicar o meditar con música es una experiencia realmente especial que te ayuda a conectar profundamente contigo, a despertar tu creatividad y sensibilidad. Las imágenes hablan por sí solas.

Secret Yoga
Secret Yoga

Como fin de fiesta no faltó nuestra exuberante barra de kombucha Kevita, con la que brindamos por el año que acaba, el ciclo que comienza y por las cosas bonitas que el yoga nos traído. También disfrutamos de la deliciosa fruta ecológica de Freshvana y de un ratito distendido para compartir impresiones con nuestros yogis, el alma de nuestros encuentros.

Secret Yoga

Quiero agradecer a todos nuestros colaboradores de este año por su buen hacer, siempre estáis ahí para sumar.

Os cuento que ya tenemos fecha para la próxima convocatoria. SAVE THE DATE: 26 de Enero de 2020 a las 9.30 am en… Top Secret!

Espero veros muy pronto.

Secret Yoga

Te puede interesar:

yoga cuerpo planes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?