Andrea Expósito
Lo del otoño se notó bastante. Como anécdota, os contaré que este evento estaba programado al aire libre y, por primera vez dos años, el tiempo no acompañó y tuvimos que cancelar por lluvias. Por suerte somos gente flexible y ágil, así es el yoga, se adapta a lo que sea, y trasladamos el taller a un espacio indoor que resultó perfecto para la experiencia que habíamos preparado.
La cita tuvo lugar en el encantador hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII, frente al parque del Retiro. Aquella mañana llovía muchísimo, así que estábamos 100% en mood otoñal, con ganas de desentumecer el cuerpo y sacudirnos la pereza del madrugón.
Andrea Expósito
Andrea Expósito
La práctica estuvo orientada al concepto de transición, ya que el cambio de estaciones provoca cambios en nuestro cuerpo y en las emociones. Mucha gente se deprime bastante al finalizar el verano, época en la que hemos soltado los horarios, todo es más lúdico, expansivo, viajamos… y al regresar a la rutina, nos damos un tortazo con la realidad. El yoga es de gran ayuda a la hora de retomar los hábitos, desterrar aquello que ya no funciona y crear nuevas dinámicas que nos hagan sentir bien a todos los niveles.
Andrea Expósito
Andrea Expósito
La guinda del evento fue la increíble intervención de Team Building Percusión, que trajeron un despliegue de tambores y otros instrumentos para ponernos a vibrar con la energía bien alta.
La destreza y buena vibra de Mickey, lograron que el grupo integrase el ritmo de la batucada y, en cuestión de 30 minutos, pasáramos de cero a cien dándolo todo y como si hubiésemos tocado toda la vida. Fue increíble comprobar que un estado de mindfulness no tiene por qué darse solo en quietud, al fin y al cabo estar conscientes es lo que nos aporta una vivencia completa y esta lo fue. ¡No dejéis de visitar su web porque os sorprenderá!
Os estamos enormemente agradecidos por la entrega y la magia que creasteis.
Andrea Expósito
Andrea Expósito
Cerramos la experiencia brindando con la kombucha californiana kevita, como no podía ser de otro modo en una fiesta yogi; ¡Gracias por ser parte indispensable nuestros eventos!
De nuevo, quiero dar las gracias al espacio por acoger el taller, a nuestros colaboradores Freshvana por las riquísimas frutas de temporada y a BeVegan por devolvernos la vitalidad con sus barritas veganas.
¡Empezar así el otoño es un lujazo!
Andrea Expósito