BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Así fue Noon Yoga, el evento solidario del verano

El domingo 23 de Junio tuve el placer de subirme al escenario para guiar una práctica de yoga al aire libre en el marco de la primera edición de Noon Yoga, un encuentro de yoga y meditación cuyo objetivo era promover un estilo de vida saludable a través de la práctica de esta disciplina de bienestar y recaudar fondos para el Proyecto Neovida.

Actualizado a

carla-yoga-2

Silvia Jato abrió el evento con la simpatía que le caracteriza y guió las actividades de Noon Yoga Moraleja como embajadora estelar.

carla-yoga-1

No estuve sola impartiendo la clase, el profesor de Ashtanga Sebastián Pila y la profesora de meditación Vir Blanco fueron los co-hosts de esta cita con la conciencia y la generosidad que tuvo lugar en el Jardín del centro comercial Moraleja Green.

Además, estuvimos muy bien acompañados por el equipo de profesoras de Bikram Yoga la Moraleja, que hicieron de ejemplo para las personas que estaban más lejos del escenario, ¡gracias a todas por vuestro gran trabajo!

Fue la ocasión perfecta para hacer un recibimiento al verano por todo lo alto. Más de 200 asistentes disfrutaron de una jornada muy especial bajo el sol donde el yoga, la meditación y las buenas vibraciones fueron protagonistas absolutos.

carla-yoga-3
carla-yoga-4
carla-yoga-5

Después de la clase siguió la diversión gracias al espacio habilitado para sponsors y colaboradores, donde se llevaron a cabo diferentes actividades, desde acupuntura, un showroom de ropa, esterillas de yoga y complementos, a una barra de mocktails de Kevita, mi kombucha favorita, que devolvieron la energía a todos los participantes. Es lo que yo llamo un plan completo.

carla-yoga-6

Lo más bonito de este encuentro fue su razón de ser y su carácter solidario. Silvia Jato nos habló del Proyecto Neovida, una iniciativa del área de Neonatología del Hospital Universitario La Paz, que tiene como objetivo principal generar recursos, tanto económicos como materiales, para mejorar la calidad de vida de los neonatos y sus familias en esos momentos tan difíciles. Todo lo recaudado en Noon Yoga ha ido destinado a este proyecto.

carla-yoga-8
carla-yoga-9

Te invito a visitar la web de Neo Vida y a sumarte a esta iniciativa. No importa si no pudiste asistir al evento, aún estás a tiempo de aportar tu granito de arena y tu bonita energía ayudando con un donativo a los que más lo necesitan, bebés que luchan por una vida sana y feliz. ¿Te sumas?

Namaste.

Te puede interesar:

yoga blogs InStyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?