BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Psico

Ante el coronavirus, practica la Calma: esta plataforma puede ayudarte

Incluso cuando todo parece fluir en armonía, algo puede darse la vuelta en un instante poniendo nuestro mundo patas arriba creando una oleada de estrés. Por eso es importante cultivar el sentido común, la serenidad y la fortaleza mental cada día, es lo que te ayudará a prepararte para afrontar cualquier situación negativa.

Actualizado a

Estoy segura de que, con toda la locura del coronavirus, puede que te sientas abrumada, estés de los nervios y te preocupas más de lo habitual por tu estado de salud y por el de tu gente más cercana. Está claro que vivimos un momento de estrés e inseguridad que desafía nuestra fortaleza mental y emocional poniendo a prueba al yogi que llevamos dentro.

Coronavirus
Coronavirus

Durante estas semanas de parón y teletrabajo, quiero acompañarte de forma activa para que puedas mantener tus rutinas desde casa. Recuerda que cuidar el cuerpo y la mente a través de la meditación, el Pranayama, la práctica de asanas, otros ejercicios y una alimentación completa y variada es básico para prevenir y no perder tu equilibrio

Por ello, mi socia Marta y yo, queremos hacer nuestro aporte abriendo de forma gratuita nuestra plataforma The Holistic Concept durante este periodo tan crítico. En ella, encontrarás más de 100 contenidos de corta duración, con audios y vídeos que te guiarán a través de meditaciones, relajaciones, prácticas de respiración, estiramientos que te vendrán genial si estás trabajando desde casa o nuestro programa Familias, que te será de gran ayuda si tienes peques ahora que las aulas estarán cerradas por un tiempo.

Coronavirus
Coronavirus

Te animo a estar atenta a nuestras redes sociales, en las que te acompañaremos cada día compartiendo consejos útiles, ideas creativas para trabajar desde casa y mucha energía positiva para sobrellevar el día a día con optimismo.

Descarga nuestra guía antiansiedad y regístrate hoy mismo en la plataforma con el código: CALM20.

Coronavirus

Por el momento, seguiremos con la venta de entradas para el próximo evento Secret Yoga Club el 26 de Abril. Pero, si finalmente hubiera que cancelar, te devolvemos el importe. ¡Confiemos en que esto pase rápido!

Fuerza y Namaste.

Te puede interesar:

Coronavirus salud yoga
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?