BLOG

Más que Yoga

POR Carla Sánchez

Salud

Agua de aquí: los beneficios del agua filtrada

Qué duda cabe que una buena hidratación es una de las bases de nuestra salud. El cuerpo, formado por un 80% de agua, necesita beber casi dos litros de este líquido al día para mantener sus funciones, por lo tanto, la calidad del agua que tomamos influye de forma directa en nuestro sistema. Descubre los beneficios de tomar agua filtrada y todo lo que esta hace por ti y por el planeta.

Actualizado a

Agua de aquí: agua filtrada

Actualizado a

Que haya agua corriente en los hogares nos ha acostumbrado a que este recurso, limitado y precioso, sea algo normal y accesible para cualquiera y que por ello le prestemos menos atención.

Pero que sea potable y salga por el grifo no garantiza que sus cualidades sean las mejores. Aunque el agua pase por procesos y controles para el consumo humano, circula por las tuberías de la ciudad libremente, tuberías que están muy lejos de ser modernas, de materiales libres de tóxicos y que dejan micro residuos que después el organismo es incapaz de procesar y nos afectan más de lo que pensamos.

Agua de aquí: agua filtrada

Cada vez más gente es consciente de ello y tomar agua mineral embotellada se ha vuelto muy común, pero con ello surge otro problema, la cantidad de basura plástica que estamos generando, desde la botella pequeña que compras en el gym casi a diario, cientos de botellas de un litro y decenas de garrafas de cinco litro por año si optas por no tomar agua de casa. ¿Cómo podemos beber agua de calidad sin contaminar más? La solución es pasarte al agua filtrada.

Filtrar el agua, ya sea instalando un filtro en el grifo de la cocina o una máquina de filtrado para la oficina, es invertir en salud y en sostenibilidad. En nuestra empresa ya lo hemos puesto en marcha gracias a Agua de Aquí, un servicio de alquiler y venta de fuentes de agua purificada y recién microfiltrada con filtros de alta tecnología, que mantienen los minerales naturales y beneficiosos del agua para que esta tenga la mejor calidad y sin necesidad de químicos adicionales. Esto tiene otras ventajas, elimina sabores extraños, evita que tomemos cloro, mejora la transparencia y reduce más de 140 contaminantes potenciales que podrían perjudicarnos.

Además, reducirás de un plumazo el consumo de plástico contribuyendo a ser más sostenible y te aseguras que no solo el agua que bebes diariamente, sino también la que usas para cocinar, es de máxima calidad, está libre de micro residuos y es un verdadero tónico de salud para ti y los tuyos. Es tan simple como llevar siempre contigo una botella de cristal o metal que puedes rellenar de agua fresca y microfiltrada cada vez que quieras.

Agua de aquí: los beneficios del agua filtrada

Mi botella de Agua de Aquí siempre va conmigo y ahora está también en nuestros eventos de Secret Yoga Club y en las sesiones antiestrés de The Holistic Concept porque nos gusta beber lo mejor sabiendo que mintamos el impacto medioambiental. Porque ser sostenibles y hacer un uso consciente de los recursos que nos da la naturaleza se ha vuelto una obligación y una cuestión de ética.

Te animo a cuidarte cuidando tu entorno, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?