Este verano no vamos a renunciar a un buen vestido ni locas, lo tenemos claro. Para acertar de lleno al escoger vestido te traemos de la mano de Look & Chic los mejores trucos. ¿Disimular tripita? ¿Ganar unos centímetros? Sea lo que sea que te preocupe, tenemos la solución para que aciertes. Además, con la de vestidos top que tenemos en rebajas, como para no encontrar el ideal.
VESTIDOS PARA DISIMULAR TRIPITA:
Cuando ganamos unos kilos de más y pensamos en qué vestidos ponernos tendemos a escoger vestidos sin forma, rectos pensando que de esta manera no marcaremos en exceso nuestra silueta. ERROR. Así solamente consigues el efecto contrario: ganar un volumen que ni siquiera teníamos.
Para evitar esto y conseguir disimular la tripa con éxito tenemos que apostar por vestidos de corte imperio (que cortan justo debajo del pecho y tienen mucha caída).
Un ejemplo es este vestido de flores, que gracias a los hombros destapados y escote de corazón, resalta la parte superior y desvía la mirada hacia la zona alta de nuestro cuerpo:
Comprar
VESTIDOS PARA DISIMULAR LAS CADERAS:
Si lo que queremos es disimular nuestras caderas, tenemos que escoger un vestido que marque nuestra cintura y tenga una falda con mucho vuelo.
¿Por ejemplo? Estos dos vestidos:
Comprar
Comprar
VESTIDOS PARA PARECER MÁS ALTA:
Si lo que queremos es parecer más alta no solo tenemos que utilizar vestidos largos. Los vestidos cortos también pueden hacernos ganar unos centímetros de más si elegimos colores neutros o cortesbaby doll. Eso sí: SIEMPRE combinándolos con calzado de colores nude. ¿Por qué? Porque crearán una línea de color uniforme desde nuestros pies hasta la falda que hará ver nuestras piernas más largas.
Comprar
VESTIDOS PARA CHICAS CON POCO PECHO:
Si tenemos poco pecho, lo que tenemos que hacer es potenciarlo. ¿Cómo? Eligiendo vestidos que den protagonismo a la parte de arriba. Que tengan estampados, bordados, pedrería, volantes...
Comprar
Comprar
VESTIDO PARA CHICAS CON MUCHO PECHO:
Si lo que queremos es disimular el pecho la mejor opción son escotes en V, para que visualmente parezca que tenemos menos pecho. Pero sobre todo, escoger vestidos con movimiento en la parte de abajo, para que desvíe la atención.
Comprar