Llegada esta época del año nos vamos olvidando de los looks cebolla forrados de capas y nos animamos poco a poco a enseñar pierna (aunque reconozco que hasta que desaparezca mi tono blanco nuclear estilo “casper” es un suplicio mostrar carne). Soy fan incondicional del estilo casual, de las prendas básicas, sencillas y cómodas y ahora que llega el buen tiempo, es hora de rescatar mis shorts vaqueros y hacerme con fichajes nuevos para este año.
El short vaquero es en primavera, lo que los jeans boyfriends son para mí en invierno: Unos pantalones cómodos, fáciles de combinar y muy versátiles para crear looks de todo tipo. Confieso que tengo muchísimos modelos en mi vestidor, cada uno con una tonalidad y con ese toque único que los hace diferentes al resto (porque todos los que tengo son diferentes, y lo sabes). Pero, a pesar de ser un comodín en los estilismos más frescos, es importante saber combinarlos con las prendas correctas para conseguir outfits exitosos que no dejen indiferente a nadie.
Hoy, comparto con vosotras 5 looks con mis shorts favoritos. Estos desgastados y desflecados que tengo desde hace mil años y que a pesar de su vejez no veo el momento de deshacerme de ellos (seguro que más de una sabe de lo que estoy hablando).