BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

1 prenda 5 looks

Dime cómo es tu cuerpo y te diré qué gabardina elegir

Si eres amante de este clásico deberás estar atenta. Ane Hernando, del blog Look & Chic, nos da las claves que necesitas para encontrar la gabardina perfecta según la forma de tu cuerpo

Actualizado a

La gabardina es sin duda la prenda estrella de la primavera. Y ahora que tienes tiempo para navegar por todas tus tiendas online favoritas, queremos echarte una mano para elegir la correcta en función de la forma de tu cuerpo. Así, cuando volvamos a salir a las calles, no habrá look que se te resiste. Atenta a los consejos de Ane Hernando, del blog Loo&Chic con los que descubrirás cuál es el trench que mejor le va a tu silueta.

SILUETA RELOJ DE ARENA

Las chicas con esta figura tendrán que escoger gabardinas que sean entalladas en la zona de las caderas, con un corte clásico o con cinturón.

SILUETA TRIÁNGULO INVERTIDO

Las gabardinas que mejor sientan a este tipo de figura son aquellas con vuelo en la parte de abajo, evitando prendas que tengan estampados y detalles en la parte de arriba, para así no se desvíe la mirada a esa parte del cuerpo.

SILUETA TRIÁNGULO

Deberás evitar gabardinas con muchos detalles, vuelo o bolsillos grandes en la parte de abajo. Convierte en protagonista a la parte de los hombros con solapas anchas, hombreras o cualquier tipo de estampado que llame la atención en esta parte del cuerpo.

SILUETA RECTÁNGULO

Para este tipo de siluetas las gabardinas que mejor sientan son las que marquen la cintura potencien las curvas. Por ello deberás elegir gabardinas con cinturón, que ayuden a crear un cuerpo con curvas.

SILUETA OVALADA

Para esta figura deberás evitar un volumen extra con gabardinas de estilo clásico, corte recto y sin muchos adornos, estampados, solapas grandes, ni bolsillos exagerados.

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias Moda primavera-verano Estilismos blogs InStyle
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?