BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

1 prenda 5 looks

5 looks con el abrigo de moda: la parka militar

Es uno de los básicos del otoño: calentita y muy recurrente. ¿Lo mejor? Puedes combinarla con muchas más prendas de las que pensabas. Te lo demostramos con estos 5 looks con el abrigo de moda del invierno 2019: la parka militar.

Actualizado el

1-5
LOOK 1: PARKA VERDE + JEANS ROTOS Y TACONES. Look 1: parka verde + jeans rotos y tacones

1 / 5

Look 1: parka verde + jeans rotos y tacones

Lleva tu parka con unos jeans rotos desgastados y unos tacones nude. Conseguirás un look con mucho rollo perfecto para salir con amigas o ir a trabajar. Es importante que los zapatos sean de color carne para evitar un corte en los pies y conseguir un efecto óptico de alargamiento de piernas. ¡Es uno de los trucos que más estiliza nuestras silueta!

CONSIGUE EL LOOK: Pantalones de Zara, parka y camiseta de tienda local, bolso de Purificación García y zapatos de El Corte Inglés (todo de otras temporadas).

look 2. Look 2: parka militar + shorts y botines

2 / 5

Look 2: parka militar + shorts y botines

Una de mis combinaciones favoritas de entretiempo es la de llevar pantalones cortos con botines y manga larga en la parte de arriba. El otoño tiene cosas de moda tan locas como ésta (y yo feliz). Combina tu parka verde con camiseta y botines grises y shorts denim. En este caso es interesante que la parka tenga parches de colores para darle un toque divertido al look. Si tu parka es lisa puedes incluir un pañuelo de colores y anudarlo al bolso (o al cuello) para conseguir ese efecto.

Consigue el look: Shorts de Levi´s, camiseta H&M, parka de Mango, Botines de Xti, bolso de “U” de Adolfo Domínguez.

look 3. Look 3: parka militar + vestido blanc

3 / 5

Look 3: parka militar + vestido blanc

Para los días de veroño (si es que aún quedan) combina tu chaqueta verde militar con vestido blanco y bolso camel. El contraste de colores verde y blanco queda genial. El resultado es perfecto para salir a tomar algo el fin de semana. En los pies puedes optar por unas zapatillas blancas o unas botas tipo cow boy, aprovechando que esta temporada están de moda.

CONSIGUE EL LOOK: Vestido de VILA, parka de Highly Preppy, bolso de Miintoday.

look 4. Look 4: parka militar + accesorios animal print y rojo

4 / 5

Look 4: parka militar + accesorios animal print y rojo

El combo de parka verde, denim, sudadera gris, accesorios animal print y toque rojo es irresistible. En este caso puedes llevar tu cazadora con shorts o pantalones vaqueros largos. El toque animal puedes ponerlo con un bolso de mano como en mi caso y como complemento rojo puedes optar por una bandana roja al cuello.

CONSIGUE EL LOOK: Shorts de Zara, sudadera de London 717, bandana de Stradivarius, bolso de Etsy, parka de The Amity Company.

look 5. Look 5: parka militar + danim y camisa oversize

5 / 5

Look 5: parka militar + danim y camisa oversize

Con jeans pitillo y camisa blanca XXL. Además puedes incluir accesorios con color como un collar y un bolso mostaza, por ejemplo. Para un look más arreglado escoge unos salones con tacón bajo. Conseguirás una combinación sencilla, cómoda y femenina perfecta para entretiempo.

CONSIGUE EL LOOK: Pantalones de tienda local, parka de The Amity Company, Camisa de H&M, bolso de Parfois, collar de Zara, zapatos de El Corte Inglés.

Adoptada como parte del uniforme del ejército estadounidense, actualmente se ha convertido en un básico de otoño. Hace años que en mi vestidor conviven varias parkas de este tipo, normalmente en color verde (aunque también las podemos encontrar en colores como negro, camel o azul marino, entre otros).

Si todavía no tienes una chaqueta verde militar para este otoño no dudes en hacerte con una, ¡le vas a sacar chispas! Yo de momento, te dejo 5 opciones de looks para que cojas ideas de looks sencillos y fáciles con parka militar para estos días. ¿Cuál te gusta más?

Te puede interesar:

Abrigos looks de moda street style
Loading...