Los panralones boyfriend son los reyes del estilo casual y todas deberíamos tener este tipo de vaqueros de mujer. Sólo necesitamos saber cómo combinarlos para sacarles el máximo partido.
Los vaqueros boyfriend son los típicos pantalones que cuando los vemos colgando de la percha de una tienda no llaman NADA la atención, bueno menos a las locas como yo que ya no podemos vivir sin ellos. Con el paso de los años se han convertido en mis aliados y entro a las tiendas y webs online buscando en exclusiva este tipo de pantalón de mujer. Estos vaqueros se caracterizan por ser de corte recto, más anchos de lo normal y muchas veces están desgastados y rotos. Son, para que nos hagamos una idea, como si le hubiéramos quitado los vaqueros a nuestro chico (de ahí su nombre de “boyfriend”).
Aunque a priori parecen ser unos pantalones desgarbados que no estilizan nuestra figura, una vez puestos consigues verte más delgada y favorecida. Sólo necesitas saber cómo combinarlos. Además, son comodísimos. Y sí, es posible ir cómoda, femenina y estilosa. Hoy, os dejo 5 looks que pueden serviros de inspiración a la hora de combinar unos pantalones tipo boyfriend.