BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

1 prenda 5 looks

5 looks de verano con sombrero de rafia, el accesorio de moda

Los accesorios se visten de rafia esta época del año. Y no hablamos solo de los bolsos, los reyes de esta temporada son los sombreros de rafia. ¿Ya sabéis cómo llevarlos? Os damos ideas con estos cinco looks diferentes.

Actualizado el

1-5
Look 1: sombrero de rafia + vestido vaporoso

1 / 5

Look 1: sombrero de rafia + vestido vaporoso

Para la playa. Combina tu sombrero de rafia con vestidos vaporosos y sandalias de cuerdas con pompones de colores. Este look es genial para destinos turísticos en tus vacaciones.

Look 2: sombrero de rafia + mono largo

2 / 5

Look 2: sombrero de rafia + mono largo

Si tu sombrero es tipo pamela puedes llevarlo con monos largos. Conseguirás looks boho con un rollo muy relajado y estiloso.

Look 3: sombrero de rafia + lino

3 / 5

Look 3: sombrero de rafia + lino

Con pantalones de lino y blusas sin mangas. Remata el look con un cesto y sandalias planas como éstas de cuerdas. El resultado: una propuesta sencilla, relajada y muy estilosa para las tardes de verano.

Look 4: . Look 4: sombrero de rafia + pichi

4 / 5

Look 4: sombrero de rafia + pichi

¡Para las que nos gusta mezclar! En esos días en los que buscas un outfit con un toque divertido. Llévalo con un pichi, camiseta de algodón y sandalias con cuña. Además, incluye un bolso de color que rompa con el resto de prendas. Los bolsos tipo wayúu irán genial por su colorido.

Look 5: . Look 5: sombrero de rafia + vestido corto

5 / 5

Look 5: sombrero de rafia + vestido corto

Con monos o vestidos cortos estampados, sandalias de cuerdas y bolso de bambú de media luna. Sin duda el look perfecto para lucir sombrero en la ciudad.

Puede que por protocolo llevar sombrero en según qué ocasiones no esté del todo bien visto, pero lo cierto es que cada vez nos saltamos más las reglas haciendo que los complementos se conviertan en parte indispensable de nuestro outfit. Con el sombrero de rafia pasa algo así, y es que se ha colado entre los accesorios estrella del verano.

Además de protegernos del sol pone un extra de estilo y personalidad a nuestros looks. Y sí, lo confieso (pero que quede entre nosotras, ¿vale?), tiene otra parte muy buena, camufla mis pelos de loca después de una jornada intensiva de playa.

Lo mejor de los sombreros de rafia (además de todo lo anterior) es que favorecen a cualquiera. El color aporta mucha luz y sientan genial cuando estamos morenitas. Al principio, da un poco de vergüenza salir a la calle con ellos, sobre todo porque dependiendo de dónde nos movamos, todavía se ven como algo “extraño”, pero si todavía no te has animado con ellos ahora es el momento. Hoy comparto 5 looks diferentes con sombreros de rafia para que puedas coger ideas.

Te puede interesar:

Sombreros looks de moda Accesorios complementos
Loading...