BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

1 prenda 5 looks

Cómo elegir la falda que te hará TIPAZO según tu silueta

Ane Hernando, del blog 'Look&Chic', nos da las claves para escoger la falda perfecta en función del tipo de cuerpo que tengamos.

Actualizado a

Se acerca el verano y con él nuestras ganas de lucir conjuntos de flores, ropa con estampado tie dye o vestidos vaporosos como los de la nueva colección de Oysho. Sin embargo, hay una prenda que siempre triunfa, temporada tras temporada, y es la falda. Ya sea midi, mini o larga, se puede convertir en la protagonista absoluta de todos nuestros looks y crear conjuntos ideales, es muy versátil y combinable con la mayoría de prendas de tu armario (aquí tienes las que arrasarán este año). Sin embargo, ¿cómo podemos saber qué tipo de falda nos favorece más según nuestra silueta? Ane Hernando, del blog Look&Chic nos da las claves para escoger la prenda que mejor nos siente dependiendo del tipo de cuerpo que tengamos. ¡Problema solucionado!

1. Faldas para mujeres con cuerpo triangular o tipo pera

Si tus caderas son más anchas que tus hombros, la faldas que más te favorecerán serán las del tipo A o faldas con vuelo, que tengan movimiento. Podrás escoger la largura de la falda en función de tu estatura y la ocasión en la que la quieras lucir. ¿Te apetece enseñar pierna? Elige la mini para un plan de concierto o una noche con amigas. Si la quieres para una ocasión más especial, opta por la midi o larga.

2. Faldas para mujeres con cuerpo rectángulo o tipo plátano

Si tienes los hombros, la cintura y las caderas prácticamente alineadas, tu objetivo va a ser el de marcar la cintura y dar un poco de movimiento con la falda a la parte de abajo. Escoge faldas que marquen la cintura y con vuelo en la parte de abajo para dar más volumen a esta parte del cuerpo.

3. Faldas para chicas altas

Si eres alta, las faldas mini quedarán genial para enseñar piernas kilométricas. También te favorecerán muchísimo las faldas midi y las largas, que podrás lucir con diferente calzado (elígelo en función de la ocasión y el clima).

4. Faldas para mujeres con cuerpo tipo reloj de arena

¿Cintura muy marcada? Las faldas de tubo o lápiz te quedarán genial, potenciarás tus curvas.

5. Faldas para mujeres con cuerpo triángulo invertido

Si tienes las caderas más estrechas que los hombros, la clave está en escoger faldas con movimiento, con detalles de lazo o volante, que den volumen a la aparte inferior. Apuesta por los tejidos de tul.

¡Ya tienes lookazo para este verano!

Te puede interesar:

blogs InStyle tendencias Faldas Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?