BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

TRUCOS DE MODA

Combina tu ropa así y quítate 5 kilos de encima

Rayas, looks monocolor, tiro alto... hay muchos trucos para estilizar nuestra figura al vestir, y los tenemos todos de la mano de la bloguera Ane Hernando, de Look & Chic

Actualizado a

LOOK CON RAYAS

Las rayas verticales ayudan a estilizar la figura. Si además quieres darle un punto diferente, ¿por qué no buscar una prenda que combine rayas verticales y horizontales? Para complementar, utilizar siempre zapatos de tacón o cuñas, que provocan un efecto de piernas kilométricas. Y para rematar el look, apostar por bolsos pequeños o de rafia, para no saturar de estampados.

LOOK MONOCOLOR

Un outfit monocromo o total look es ideal para parecer más delgada. En colores oscuros estiliza mucho más, pero también podemos utilizar blancos o pasteles. ¿Las prendas ideales? Pantalones y camisas oversize. Si no eres muy fan de los tacones, puedes probar a utilizar alpargatas con plataforma o cuña (o incluso llevar cuñas internas en el zapato). ¡Ah! Y si quieres desviar la atención de alguna parte del cuerpo, solo tienes que utilizar accesorios estampados.

LOOK CON PANTALONES DE TIRO ALTO

Recurrir al tiro alto es una opción fantástica para parecer más delgadas. ¿La mejor forma de llevarlo? Meter la parte de arriba por dentro del pantalón, para marcar más el tiro. Y a la hora de escoger el pantalón, enfatizar sobre todo en los de corte tobillero. De calzado, tacones o cuñas.

JUEGA CON LOS ESTAMPADOS

Para disimular el volumen de una zona concreta, combinar prendas lisas con prendas estampadas es la solución. ¿Cómo es la fórmula? La prenda lisa (preferiblemente oscura) la llevaremos en la parte que queramos disimular y la prenda estampada donde queramos ganar volumen. Con vestidos y faldas minis no debemos olvidar utilizar calzado nude, que consigue ese efecto óptico de piernas infinitas.

LOOK CON BLAZER

Si en cambio queremos parecer más delgada en la parte de abajo, llevaremos la prenda oscura en la parte inferior y una más clara para la parte de arriba. ¿Una elección acertada? Americanas oversize, amplias y XXL, una prenda que ayuda muchísimo a estilizar nuestro cuerpo. Y para rematar el look, sandalias nude con bolso de mano estampado.

Te puede interesar:

Adelgazar Estilismos Estilo looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?