BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

1 PRENDA, 5 LOOKS

Cómo llevar el kimono: 5 ideas de looks para lucir la prenda estrella del verano (y que seguirás luciendo en otoño)

Ane Hernando, de Look & Chic, nos trae outfits con los que arrasar en el 'street style' llevando el kimono (incluso en entretiempo).

Ane Hernando.

Actualizado a

Ane Hernando, de Look & Chic, nos detalla cómo llevar el kimono.

El kimono es esa prenda de estética japonesa que llegó hace años al street style para completar nuestros looks veraniegos. Sin embargo, y como así ha ocurrido con muchos otros diseños a lo largo de la historia de la moda, estas piezas han dado un giro y ya han logrado convertirse en una de las máximas tendencias, pues son capaces de diferenciar cualquier look y combinan con todo tipo de prendas. Incluso hay quien se atreve a decir que es el sustituto de la blazer. ¿No nos crees? La estilista y bloguera, Ane Hernando, de Look & Chic, nos cuenta cómo llevar el kimono con 5 looks diferentes, también aptos para el entretiempo.

El kimono que tiene Ane Hernando es un diseño muy especial que, como ella misma nos ha contado, confeccionado con sedas recicladas y lo compró este verano en Menorca en una tienda local. Es largo, amplio y su diseño es multiestampado con aires orientales.

Inspírate con estas 5 propuestas de estilista y saca el máximo partido a kimono.

CON VESTIDO CORTO

La estilista nos propone un look en el que lleva un vestido corto de color verde y un bolso de rafia (que ha sido el complemento tendencia del verano). Se trata de un look ideal para despedir el verano que nosotras, al igual que Ane, no queremos que se vaya.

El look:

Kimono: tienda local
Vestido: Pull & Bear
Sandalias: 7gallos
Bolso: Mango

CON VAQUEROS Y BLUSA BLANCA

Se trata de una combinación infalible. Todavía estamos a tiempo de presumir de piernas morenas con unos shorts denim y, por supuesto, resaltar nuestro bronceado con una blusita blanca. Si quieres añadir un extra de originalidad al look con kimono, haz como la estilista y complétalo con unas botas camperas para conseguir un aire western muy cool.

El look:

Kimono: tienda local
Shorts: Zara
Blusa: The Amisy Company
Bolso: Loewe

PARA IR A LA OFICINA

Sí, el kimono también es apto para un look en clave working. Para conseguirlo, Ane Hernando lo lleva anudado y lo combina con prendas de colores neutros. A modo de bolso, opta por una bandolera cruzada. ¡Ideal!

El look:

Kimono: tienda local
Pantalones: Mango
Blusa: Sfera
Sandalias: Mango
Bolso: Gloria Ortiz

PARA DIARIO

Un look todoterreno que podamos lucir en nuestro día a día es fundamental para salvarlos de un "qué me pongo", ¿verdad? Ane Hernando propone llevar el kimono también en este tipo de estilismos. ¿Cómo? Con piezas básicas de fondo de armario, como una blusa blanca y unos pantalones holgados en negro.

El look:

Kimono: tienda local
Pantalones: Chimpun
Blusa: The Amisy Company
Bolso: Ralph Lauren
Sandalias: Carmela Shoes

CON VESTIDO LARGO

Los vestidos largos son un must have en cualquier armario y, por supuesto, ideales para el entretiempo. Entonces, ¿por qué no lucirlos con nuestro kimono? La estilista apuesta por un diseño de color blanco largo de punto y unas Converse de bota con plataforma.

El look:

Kimono: tienda local
Vestido: Lookandchic Shop
Zapatillas: Converse
Bolso: Balenciaga

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?