BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

1 PRENDA, 5 LOOKS

5 looks con las botas 'chunky' de Zara más tendencia de este otoño

Ane Hernando, de Look & Chic, nos da las claves para combinar con mucho estilo este calzado que está triunfando entre las expertas en moda.

Actualizado a

Si estás al tanto de las tendencias de esta temporada sabrás que se llevan las botas chunky. Antes era fácil encontrarla en el calzado deportivo en sneakers con grandes plataformas y unas líneas muy marcadas. Ahora son las botas las que adoptan esta estética tan particular y se suman a las de inspiración militar o cowboy como las más de moda del momento. Te pueden gustar más o menos, pero lo que está claro es que no vas a dejar de verlas en un tiempo.

Las expertas en moda ya se están dejando conquistar por las botas chunky o botas con suela dentada. Hace poco, Trendy Taste era una de las que se unían a este boom demostrando lo bien que quedan con faldas cortas con un diseño de Zara. Pero no es la única que ha sucumbido y solo hay que echar un vistazo a Instagram para constatar que son el calzado que todas adoran llevar.

Sin duda, el modelo más visto es este de Zara, que está disponible en todas las tallas por 69,95 € e su tienda online.

Botas chunky de Zara

COMPRAR

¿Quieres aprender a combinarlas con estilazo? Además de las propuestas de las 'influencers', ficha los consejos de nuestra experta en moda Ane Hernando, de Look & Chic.

Conjunto monocromático

Ane propone combinar las botas track con un pantalón slouchy y jersey de mangas abullonadas, ambas prendas de color negro. Añade un bolso bandolera tipo riñonera para darle un toque especial. Este look es perfecto para los días lluviosos.

Pantalones de Zara

Jersey de Mango

Bolso de Michael Kors

Botas de Zara

Combinadas con vestido

La combinación del vestido con estos botines es perfecta. Ahora que hace frío, lo mejor es llevarla con unas medias negras o leotardos y completar el 'look' con un cárdigan de punto gordo. Ane lo remata con un sombrero y un bolso crudo.

Vestido de Pull & Bear

Cárdigan de Lookandchicshop

Bolso de Purificación García

Sombrero de El Corte Inglés

Botas de Zara

Conjunto de punto

Otra de las propuestas de Ane, combinar las botas con un conjunto de punto verde botella con una gabardina y un bolso bandolera claro que le da un toque de luz. Un look perfecto para ir a la oficina.

Pantalón de Zara

Jersey de Zara

Gabardina de Comptoir des Cotonniers

Bolso de Michael Kors

Con vestido de punto

Esta combinación con vestido midi de punto gris es quizá la más arriesgada, pero acaba funcionando. El resultado es un look con carácter y personalidad, pero además es muy cómodo. En la parte de arriba Ane añade un jersey de punto gris blanco y beige, y como complemento un bolso camel.

Vestido de Chimpún

Jersey de Amisy Company

Botas de Zara

Con minifalda de leopardo

La última propuesta consta de una falda de leopardo y un jersey maxi de punto. Añádele unas medias y tienes una combinación ideal para un plan de amigas.

Falda de Zara

Jersey de Zara

Bolso de Balenciaga

Te puede interesar:

Vestidos Botas Chaquetas consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?