BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

Una prenda, 5 looks

5 looks con pantalones blancos: los jeans de moda, por 'Look and chic'

Los jeans blancos desbancan a los vaqueros de toda la vida para hacerse un hueco en los looks de entretiempo. ¿Sabes cómo combinar un pantalón blanco? Ane Hernando, del blog 'Look and Chic' te da las mejores ideas.

Actualizado el

1-5
Look 1: Pantalón blanco + blusa vaporosa

1 / 5

Look 1: Pantalón blanco + blusa vaporosa

Combina tus pantalones blancos con una blusa con vuelo que dé movimiento a todo el look. Escoge unas alpargatas camel para conseguir un look sporty chic ideal para patear la ciudad.

Look 2: Pantalón blanco + biker de antelina

2 / 5

Look 2: Pantalón blanco + biker de antelina

Si buscas un outfit para salir a tomar algo combinar tus jeans blancos con una camiseta gris (la combinación de blanco y gris es una de mis favoritas) y una biker de antelina. En los pies, escoge unos zapatos de tacón y conseguirás un resultado más estilizado y femenino.

Look 3: Pantalón blanco + botines

3 / 5

Look 3: Pantalón blanco + botines

Lo mejor para los días más fresquitos es combinar los pantalones blancos con botines color arena (o similares). Evita los colores oscuros por encima de todo.

Look 4: Pantalón blanco + maxiblazer beige

4 / 5

Look 4: Pantalón blanco + maxiblazer beige

Lleva tus jeans con un maxiblazer y consigue un look apto para ir a trabajar. Solo deberás adaptar el tipo de pantalón y calzado según la profesión que tengas.

Look 5: Pantalón blanco + bolso de leopardo

5 / 5

Look 5: Pantalón blanco + bolso de leopardo

Los accesorios con estampado de leopardo son perfectos para conseguir un look con mucha personalidad y el blanco es uno de los colores estrella para combinar con este animal print. Mezcla tus pantalones blancos con una camiseta beige de lino y una cazadora vaquera. Si quieres conseguir un look más femenino escoge unos zapatos color nude de tacón, van genial para rematar esta combinación.

Aunque muchas veces los asociemos a looks de primavera la realidad es que los pantalones blancos son aptos para la traca final del verano y entretiempo (incluso para invierno, si me apuras).

Son unos de los jeans más versátiles y nos dan la posibilidad de crear looks neutros o aprovechar para combinarlos con prendas coloridas y conseguir resultados alegres y divertidos. Eso sí, antes de enfundarte unos hay algunas reglas que debes conocer:

  1. No te compres unos jeans blancos con tela muy finita (que llegue a ser medio transparentes).
  2. No los utilices para planes en los que preveas que puedas ensuciarlos.
  3. Evita comprártelos muy ceñidos.
  4. Si son pitillos intenta combinarlos con prendas holgadas en la parte de arriba para conseguir un resultado equilibrado y estiloso.
  5. Escoge muy bien el calzado. Con los de corte tobillero evita los botines oscuros planos para huir del efecto “paticorta”.
Loading...