BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

1 PRENDA 5 LOOKS

La camisa blanca según tu silueta, cómo llevarla y cuál comprar

Ane Hernando, de Look & Chic, nos cuenta cómo combinar este básico atemporal durante la primavera 2021.

Ane Hernando.

Actualizado a

Ane Hernando, de Look & Chic, nos trae algunos tips para acertar a la hora de elegir qué camisa vestir según nuestra silueta.

La camisa es una de las prendas más versátiles y atemporales que existen y, por ello, debería tener siempre un espacio reservado en nuestro fondo de armario. Como la define la estilista Ane Hernando es la "reina de los básicos".

¿No terminas de encontrar el modelo que encaje con tu cuerpo? La, también, bloguera nos ofrece una serie de tips y consejos para dar con esa camisa que mejor se vea con nuestra silueta y con la que poder conseguir el resultado que buscamos. ¡Vamos a ello!

DISIMULAR LA TRIPA

Si lo que quieres es disimular la tripa, lo que te recomienda Ane Hernando es que elijas un modelo de corte cuadrado, masculino. Un diseño amplio, de tipo boyfriend. Descarta por completo las versiones entalladas y ceñidas.

DISIMULAR LA ZONA DE LAS CADERAS O MUSLOS

Si buscas restar volumen de una forma visual a la zona de las caderas o muslos, ¡Sigue leyendo! Aunque a priori parezcan modelos difíciles con los que conseguir una silueta estilizada, este grupo de chicas tienen que intentar hacerse con camisas extra largas.

¡Atención, truco de estilo! Ane Hernando tiene claro que combinar las camisas tipo vestido con jeans pitillo y sandalias o zapato de tacón es un acierto si se quiere llegar a dar con una silueta súper estilizada.

CHICAS CON POCO PECHO

Si eres de las que tienes poco pecho será un acierto intentar localizar camisas que te aporten volumen en la zona alta del cuerpo, en los pechos y en los hombros. Piezas que tengan bolsillos para ganar movimiento o detalles como los volantes o las mangas abullonadas que te hagan ganar cuerpo.

CHICAS CON MUCHO PECHO

El escote en V o el escote en pico favorece a las chicas con mucho pecho. Las camisas con ese tipo de escote, nos ayudarán a restar volumen en esa zona del cuerpo. ¡Hazte con camisas con tejidos finos y fluidos como el lino y, sobretodo, con modelos sin botonadura! De esta manera, podrás conseguir el efecto que buscas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?