BLOG

1 Prenda 5 Looks

POR Ane Hernando

1 prenda 5 looks

5 looks con botas militares para pisar fuerte el invierno 2019, por 'Look and chic'

Las botas Dr. Martens revolucionaron la década de los 80´s y 90´s. Hoy, el estilo militar vuelve pisando fuerte a vestir tus pies para darle un toque rebelde y 'macarra' a los looks de invierno. Atenta a las propuestas de Ane Hernando, del blog 'Look and chic'.

Actualizado el

1-5
LOOK 1-1. Look 1: rojo y negro

1 / 5

Look 1: rojo y negro

Lleva tus botas militares en un look total black y remátalos con una prenda en color rojo. Te animo a que escojas un abrigo rojo. Conseguirás un resultado arrollador, el rojo y negro son dos de los colores con más personalidad de todos los tiempos.

CONSIGUE EL LOOK: Pantalones de Primark, jersey de ZARA, bolso de Michael Kors, botas de Miint y abrigo de tienda local.

LOOK 2. Look 2:  Mezclado texturas

2 / 5

Look 2: Mezclado texturas

Atrévete a mezclar diferentes tejidos en un mismo look. Prueba a llevarlas con pantalones de cuero y abrigo de pelos. El look será de los más atrevido y divertido. ¿Te animas?

CONSIGUE EL LOOK: Pantalones  efecto cuero de Mango, jersey de ZARA, botas de Miint, abrigo de pelo de Higlhy Preppy, gorra de ASOS y bolso de Roberto Verino.

LOOK 3. Look 3: botas militares + blazer de cuadros

3 / 5

Look 3: botas militares + blazer de cuadros

Combina tus botas con pantalones negros (para conseguir un efecto óptico de alargar la pierna),  camiseta de algodón y blazer de cuadros. Sí, las botas militares también son aptas para combinarlas con americanas.

CONSIGUE EL LOOK: Total look de Quiz.

LOOK 4-1. Look 4: Botas militares y toque felinos

4 / 5

Look 4: Botas militares y toque felinos

Para looks abrigados de entretiempo, lleva tus botas militares con jersey gorditos de lana. En looks básicos con prendas de fondo de armario no dudes en incluir accesorios que aporten un extra de personalidad. Algún detalle con estampado de leopardo y una gorra son mis elegidos para este tipo de conjuntos.

CONSIGUE EL LOOK: Pantalones de Primark, blusa y jersey de The amity company, botas de Mint, bolso de Mimic Designs.

LOOK 5. Look 5: Military sporty chic

5 / 5

Look 5: Military sporty chic

Y para terminar, este look que lo tiene todo. Mezcla prendas de diferentes estilos. Unas botas militares + sudadera con capucha + abrigo de pelo y riñonera con estampado tropical. What else? El resultado, un look cañero y divertido de lo más cómodo y estiloso para los días desapacibles de lluvia y frío. ¿Quién dijo que vestir en invierno fuese aburrido?

CONSIGUE EL LOOK: Pantalones de Primark, botas de Miint, sudadera gris de H&M, abrigo de pelo de Mango, riñonera de Valentino bags

Todavía recuerdo la colección de botas Dr Martens (sí, las botas favoritas de muchas famosas) que teníamos mi hermana y yo en nuestra adolescencia. Ella se volvía más loca que yo y se lanzaba con colores más atrevidos. Me acuerdo de unas rojas que tuvo y que no me las dejaba ni para ir a comprar el pan, ¡¡eran sagradas!! Y cada vez que alguien iba a Londres no dudabas en encargarle unas, de esas de las que solo se vendían en sitios como Candem… Era imposible hacerse con ellas desde España (el mundo de las tiendas online no tenía nada que ver con el de ahora). Y sí, las moda vuelve, en parte para darte cuenta de que te haces mayor… pero también para reconvertirte y adaptar las prendas de antes a los looks actuales.

La gran oferta de botas de estilo militar actual es abrumadora, así que, si no te atreves con unas Martens, elige el modelo con el que más cómoda te sientas (yo me he quedado con unas botas de Miint ultracómodas) y combínala con mis ideas de looks. ¿Con cuál te quedas?

Te puede interesar:

Botas Botines Zapatos de invierno Moda otoño-invierno 2018/19 looks de moda street style
Loading...