Nueva colaboración

Victoria Beckham lanza una colección de maquillaje junto a Estée Lauder

La línea, de edición limitada, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre

Actualizado el

victoria beckham estèe lauder

Su trayectoria en el mundo de la moda es intachable. Cada una de sus colecciones es aclamada por la crítica y las celebrities. Tras su consagración en la industria fashion, Victoria Beckham prueba suerte en el mundo de la belleza colaborando con la firma Estée Lauder.


La mítica firma de belleza ha anunciado la colaboración con la cantante, diseñadora e icono de estilo para crear una colección de maquillaje de edición limitada, que se lanzará el próximo mes de septiembre en puntos de venta seleccionados de Estée Lauder en todo el mundo, en tiendas de Victoria Beckham y en esteelauder.com y victoriabeckham.com.


Victoria ha declarado estar "muy emocionada por el lanzamiento de esta colección", y añade: "El proceso completo ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver atrás y revisar los archivos de Estée Lauder a trabajar en el producto con el equipo de la firma. Siento que esta colección de maquillaje es perfecta para mí y para mi marca".


"Siempre he admirado a Estée Lauder como mujer y por la poderosa marca que creó"


Por su parte, desdeEstée Lauder también han declarado estar felicescon esta colaboración. "Victoria siente pasión por la belleza y se ha mantenido fiel al espíritu de nuestra fundadora. Estamos encantados de darle a bienvenida a nuestra marca", ha declarado Jane Hertzmark Hudis, Presidenta de Grupo de la compañía Estée Lauder.

Celebrities

Loading...