'Unicornio': el nuevo color de pelo que está arrasando en Instagram

Y el que SÍ te atreverás a llevar porque es mucho más sutil y sofisticado.

Actualizado el

Lo reconocemos: tenemos una obsesión muy loca con los unicornios. Este animal fantástico lleno de colores se ha convertido en una de las tendencias más populares del momento. Fue el rey indiscutible de los flotadores del verano pasado y, poco a poco, conquistó nuestro armario. Pero no solo nosotras estamos obsesionadas con este 'animalito'. Incluso, Marta Hazas, se atrevió a llevar un abrigo con las mismas tonalidades que representan los unicornios.

Está claro que no solo lo íbamos a llevar en nuestra ropa o en los accesorios. Es tal la obsesión que muchas de nosotras tenemos por los unicornios que hasta nos atrevemos a transformar nuestro pelo y colorearlo con el rosa, violeta y azul, tonalidades típicas con las que se representa el fantástico animal. Hasta el momento, lo que veíamos en Instagram era demasiado atrevido y tenía los colores muy marcados:

Pero, en cuanto hemos visto la nueva coloración unicornio TODAS hemos pensado lo mismo: ¡quiero probarla! Y es que gracias a su sutileza y la iluminación que aporta al rostro, nos hemos dado cuenta que es una muy buena alternativa a las tendencias de color de pelo 2018 que se han impuesto para este año. No solo las más atrevidas querrán llevarlo, a partir de este mismo instante, tú también te replantearás probar esta nueva explosión de color en tu pelo.

Además, y como aliciente para dar el paso y llevarlo, los expertos que practican esta nueva coloración afirman que, a medida que va pasando el tiempo y el pelo va creciendo, los mechones de color se desvanecen y se convierten en un rubio natural. Perfecto para las que no tenemos tiempo de estar retocándonos todo el rato pero nos gusta arriesgar con nuestro pelo.

Te puede interesar:

Colores de pelo pelo Instagram tinte de pelo Peinados
Loading...