¿eres de rosa?
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

10 uñas rosas que pegan con todo y adorarán las fanáticas de las manicuras elegantes

Ha sido, es y será uno de los colores protagonistas de las manicuras de moda. ¿Eres más de uñas rosas pálidas, fucsia o nude?

Uñas rosas
Launchmetrics Spotlight

 

Dentro de los diseños de uñas de tendencia en 2024 no pueden faltar las uñas rosas, una de las manicuras más versátiles y favorecedoras para las manos. Y aunque hemos pasado del furor por el fucsia a la omnipresencia del rosa pálido y los tonos naturales, sigue siendo un color imprescindible para embellecer nuestras uñas. Te lo demostramos con estos diseños tan actuales. ¿Cuál prefieres?

¿Qué significa el color rosa en las uñas?

El color rosa en las uñas suele asociarse con la feminidad, delicadeza y el romanticismo, aunque siempre dependerá del diseño y las tonalidades. No es lo mismo un rosa palo que uno fucsia o fluorescente. En todo caso, el esmalte rosa es una elección popular que permite darle un estilo suave y femenino a la manicura.

Uñas 2024: marrones
@nailsbypaulin

¿Qué significa pintarse las uñas de marrón?

Las uñas marrones puede transmitir una sensación de calidez, elegancia y naturalidad. Es un tono imprescindible de la paleta otoñal que recientemente se ha convertido en una tendencia que se puede aplica prácticamente todo el año. Este tono tiende a ser versátil y se asocia a menudo con un estilo sofisticado y terroso.

¿Qué color combina con el rosa uñas?

El color que mejor combina con el rosa en las uñas es el blanco. Esta mezcla crea un contraste fresco y elegante, resaltando la luminosidad del rosa mientras mantiene un aspecto armonioso y pulido. Otros colores que pueden funcionar bien son el gris claro –queda muy armonioso–, el negro –para crear contraste–, el marrón –para una manicura dulce–, el nude –para un resultado elegante– y el rojo –la combinación de moda entre las fashionistas.

Además, las más atrevidas pueden combinar diferentes tonos de rosa, como el pastel y el fucsia o apostar por combinaciones vibrantes con el verde o el naranja.

 

10 uñas rosas para una manicura dulce y femenina

Uñas rosas fucsia
@betina_goldstein

Uñas rosas fucsia

El fucsia ha sido uno de los colores protagonistas de las pasadas temporadas y seguirá acompañándonos para crear manicuras vibrantes que no pasan de moda. ¡También con uñas cortas y elegantes como estas, con un toque de rojo muy de tendencia! No te pierdas tampoco estas uñas cortas decoradas elegantes y sencillas para las que adoran este estilo chic.

Uñas rosas baby boomer
@monika__nails

Uñas rosas baby boomer

Si te gusta el estilo romántico, te encantará el diseño de uña francesa difuminado. Se trata de las uñas baby boomer una manicura elegante y atemporal que no pasa de moda y combina con todo el armario y que mezcla el rosa natural con el blanco en un degradado precioso.

uñas coras cortas @
@karolina.probeauty

Uñas rosas palo

Es uno de los tonos de moda, favorito entre las fanáticas del estilo clean, así como del lujo silencioso. Permite manicuras naturales y elegantes que quedan genial en uñas cortas bonitas .

¿Qué significa el color rosa en las uñas? ¿Qué significa pintarse las uñas de marrón? ¿Qué color combina con el rosa uñas?
@the_minimalist_manicurist

Uñas rosas Barbie

La estética barbiecore aún tiene cuerda para rato y es una tendencia idónea para una manicura de uñas rosas. Esta en concreto se ha hecho viral porque combina de forma muy original el tono fucsia con el rosa nude. También la encontrarás a la inversa, con la base en rosa vibrante y la punta en un tono pastel. ¿Cuál te pondrías? Mira estas otras uñas francesas originales que se llevan mucho.

Uñas rosas con flores
@safinailstudio

Uñas rosas con flores

Si quieres darle el toque romántico definitivo a tus uñas rosas, inspírate en este diseño decorado con flores de estilo acuarela, con una base en tono rosa natural. ¡No pueden ser más bonitas!

Uñas rosas iridiscentes
@maniwithsami

Uñas rosas glaseadas iridiscentes

Las manicuras glaseadas son otra tendencia viral que combina a la perfección con las uñas rosas. Se trata de darle ese acabado iridiscente a la manicura aplicando un esmalte en polvo con acabado holográfico. En este caso, sobre un diseño de uñas en tono rosa nude muy elegante. Es ideal para un diseño de uñas permanentes.

Uñas rosas blushing
@nailsbyluuce

Uñas rosas blushing

Lasa blushing nails son aquellas uñas que se inspiran en el rubor de las mejillas para crear originales diseños degradados en los que la uña parece sonrojarse

Uñas rosas francesas modernas
@monika__nails

Uñas rosas francesas modernas

Combina tus uñas rosas con alguno de los diseños de uñas francesas de moda, como esta manicura ladeada con un toque metalizado y dos tonalidades cremosas de este color. ¡No puede ser más tendencia!

Uñas rosas mate
@mycolourplanet

Uñas rosas mate

Aunque se llevan las uñas con brillo efecto vinilo, si quieres hacer más original tu manicura, puedes recurrir al elegante efecto aterciopelado del acabado mate. Aplica un top coat con este efecto para darle ese aspecto aterciopelado a tus uñas rosa pálido o utiliza un esmalte con este acabado. 

uñas rosas perladas
@raelondonnails

Uñas rosas perladas

Es otro de los acabados con brillo más de moda y se lleva sobre todo en color rosa. Es una de las manicuras favoritas de las que adoran el estilo de uñas old money, que se inspira en las manicuras de las mujeres de la alta sociedad de los años 90.

Schema: FAQPage

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?