manicuras versátiles
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

10 uñas nude para una manicura elegante que pega con todo y es la favorita de las mujeres clásicas

Naturales, elegantes y versátiles, son las que más estilizan las manos y pegan con todo el armario. Pásate a la manicura más ponible con las uñas nude de moda que todas quieren.

Manicura nude
Launchmetrics Spotlight

Las uñas nude son una tendencia imparable que cobra aún más protagonismo en un momento en el que las manicuras naturales y las clean nails centran todo el protagonismo. Se trata de esas uñas esmaltadas en colores suaves de la gama nude, que se caracterizan por su versatilidad y su elegancia. Y es que quedan bien con todo el vestidor y realzan la belleza de las manos. ¡Por eso no hay famosa que se resista a ellas!

¿Qué colores están de moda para las uñas?

Por un lado, ya te hemos contado que se llevan las uñas naturales, con diseños de uñas elegantes y discretos, de esos que combinan con todo el vestidor. Nos referimos a colores como los nude, los rosas claros y los blancos cremosos, así como manicuras solo con brillo.

En clave más llamativa, los rosas, naranjas, verdes e incluso amarillos cobran gran protagonismo este año, jugando con las tonalidades en función de la paleta de cada estación.

El rojo es el color de moda indiscutible, que este 2024 no puede faltar en las uñas. Otros colores básicos como el negro y el marrón serán imprescindibles para las manicuras más modernas durante todo el año.

Además, destacan tonos festivos como el plateado y el dorado, así como los colores con acabados irisados y cromados.

Uñas rojas con media luna
@betina_goldstein

¿Qué uñas están de moda en 2024?

Entre los diseños de uñas de 2024, sin duda, las uñas francesas siguen siendo las más demandadas, en sus múltiples versiones actualizadas: micro, ladeadas, invertidas, de espacio negativo, metalizadas, de colores, etc. Además, siguen destacando los diseños combinados que mezclan uñas francesas con otro tipo de diseños en la misma mano.

Al mismo nivel, encontramos las uñas naturales, otra de las modas más potentes del momento, con manicuras que realzan la elegancia de las manos con tonos neutros, rosados o blanquecinos que normalmente se combinan con un acabado con brillo impecable. En este sentido, se llevan las clean nails, uñas limpias, pulidas e impolutas con un acabado 100% natural.

Tampoco conviene perder de vista la tendencia de las uñas old money, inspirada en las manicuras de las mujeres adineradas de los años 90: nacaradas, francesas clásicas, uñas rojas con media luna, etc.

También siguen siendo tendencia las uñas degradadas en sus diferentes manifestaciones. Tanto las ya clásicas uñas baby boomer, como las ombré en diferentes colores, así como las uñas aura y las blushing nails –que se inspiran en el colorete de las mejillas–.

Por último, las uñas con brillo se han convertido en una potente tendencia que todo el mundo quiere probar. Así, tanto las uñas cromadas, como las perladas y las glaseadas están por todas partes.

¿Qué color de uñas pega con todo?

Sin duda, las uñas nude son las más versátiles entre todas las tendencia actuales a la hora de combinar con los diferentes estilismos, ya sea en el día a día como en ocasiones especiales. Lo mismo suecede con las uñas en tonos rosas palo, así como las milky nails –en blanco lechoso–.

Además, tonos clásicos como el rojo o el negro también son capaces de combinar a la perfección con todo tipo de looks. Por eso se llevan todo el año y nunca pasan de moda.

10 uñas nude para combinar con cualquier look

Uñas nude almendradas
@nailsbyalsn

Uñas nude tostadas

Estas uñas en tono nude tostado son pura tendencia este 2024 y no hay influencer o famosa a la que no se las hayamos visto. ¿Su secreto? La combinación de este tono suave y versátil con el largo almendrado, que permite estilizar visualmente las manos, haciendo que la manicura resulte de lo más elegante.

Uñas nude rosas
@heluviee

Uñas nude almendradas

Las uñas almendradas son ideales para lucir manicuras en tono nude porque quedan muy naturales y hacen que los dedos parezcan más largos y esbeltos. Además, es una forma de uña muy elegante dentro de las opciones largas.

Uñas nude rosas
@chelslounails

Uñas nude rosas

Si adoras las uñas cortas bonitas, te va a encantar esta manicura e tono rosa palo que además de cómoda combina con todos los looks y ocasiones. Por es es ideal para copiar en tu próximo diseño de uñas semipermanentes.

Uñas nude grises
@yodeebs

Uñas nude topo

Dentro de la gama nude, encontramos desde el blanco al negro, pasando por beige, marrones, rosas y grises. Dentro de la amplia variedad que puedes elegir para tu próximo diseño de uñas, este tono marrón topo es un imprescindible en la actualidad.

Uñas nude con brillo vinilo
@arinails.lv

Uñas nude con brillo vinilo

Combina esta tendencia con la estética cleany apuesta por diseños de uñas impecables y on un toque de brillo que ñas aga ver siempre como recién pintadas. ¡Ideal para unas uñas de gel duraderas y bonitas!

Uñas nude encapsuladas
@meloo_nails

Uñas nude encapsuladas

Para las que buscan diseños especiales y duraderos, la combinación de manicura encapsulada –uñas permanentes– con diseños en tono nude puede resultar espectacular. En este caso, con un toque de purpurina en la base de la uña, ideal para una época festiva como la Navidad o para eventos especiales, ya que son sutiles.

Uñas nude estilo clean
@like_my_nails_london

Uñas nude estilo clean

Otra forma de apostar por las uñas naturales de moda o la tendencia clean girl es con este tipo de manicura nude rosada con un brillo tipo gloss que no pasará desapercibido.

Uñas nude con purpurina
@chelslounails

Uñas nude con purpurina

También puedes darle un toque festivo a tus uñas nude con diseños como este, con micropurpurina que añade un brillo sutil y muy elegante a la manicura.

Uñas nude minimalistas
@nik.nail

Uñas nude minimalistas

¿Te gustan las uñas minimalistas? Entonces no dudes en apostar por una manicura nude con uñas decoradas sencillas como las de este diseño. Son originales y nada estridentes.

Uñas nude navideñas
@marilynails_hungary

Uñas nude navideñas

Si no perdonas una Navidad sin decorar tus uñas con motivos típicos, fíjate en qué elegante puede quedar tu manicura en un tono nude como el de este diseño.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?