no pasan de moda
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

10 uñas negras elegantes con diseños tendencia para mujeres clásicas pero atrevidas

Las uñas negras se llevan, da igual cuándo leas esto. Y estos diseños además se inspiran en las tendencias más punteras del momento. ¿Con cuál te atreverás?

10 uñas negras elegantes con diseños de tendencia para todo tipo de estilos
Launchmetrics Spotlight

Las uñas negras son un clásico atemporal porque nunca pasan de moda. Se llevan todo el año y combinan con todo tipo de looks para cualquier ocasión. Puedes lucirlas más intensas o discretas en función del estilo de manicura que más te guste, y siempre se verán sofisticadas y con un punto moderno. Como en estos diseños de uñas que hemos seleccionado para inspirarte. ¡No te los pierdas!

¿Con qué combinan las uñas negras?

Las uñas negras pueden combinarse con una variedad de colores y estilos de manicura. Tonos como el rojo, el dorado, el rosa, el plateado y el morado pueden resaltar la elegancia y la sofisticación del negro.

Por otra parte, las uñas negras se integran muy bien con patrones y diseños creativos. Desde rayas y lunares hasta creaciones de nail art más elaboradas, la base negra se convierte en un lienzo versátil para expresar la creatividad.

Para un estilo más discreto, las uñas negras también pueden combinarse con tonos neutros como el blanco, el gris o incluso el nude, creando una estética más minimalista y moderna. La versatilidad del negro permite adaptarse a diferentes ocasiones y preferencias personales, convirtiéndolo en una elección elegante y siempre a la moda.

¿Qué tipos de uñas negras puedes hacerte?

Hay una gran variedad de opciones para recrear una manicura de uñas negras con estilos variados y creativos. Algunas de las opciones más comunes son:

  1. Uñas negras francesas: con la clásica punta blanca de las uñas francesas, pero en lugar de utilizar un esmalte blanco, se utiliza el negro como color base, creando un contraste atrevido y moderno.
  2. Uñas negras mate: un acabado que proporciona un aspecto elegante y sofisticado. Este estilo puede ser más sutil que el brillante, pero aún así destaca por su textura única.
  3. Diseños de nail art: las uñas negras ofrecen un lienzo perfecto para una variedad de diseños creativos. Desde patrones geométricos hasta flores, se pueden incorporar diversos elementos artísticos para personalizar el aspecto de las uñas.
  4. Uñas blancas y negras: combinar blanco y negro en el diseño de las uñas ofrece un contraste clásico y atemporal, que ahora además es tendencia total. Puedes optar por rayas, lunares, cuadros o cualquier patrón que combine ambos colores de uñas de manera armoniosa.
  5. Uñas cromadas o glaseadas: son uñas con un acabado metalizado u holográfico muy llamativo. Esmaltes con destellos plateados, dorados o de colores brillantes pueden añadir un toque de glamour y estilo.
  6. Uñas degradadas: se puede aplicar una técnica de degradado con diferentes tonos de negro o incluso combinando con otros colores crea un efecto de transición suave y moderno.

10 uñas negras con las que irás elegante y a la moda

Uñas negras
@heluviee

Uñas negras francesas

Las uñas francesas son la opción más sutil y elegante para lucir el esmalte negro. Es una manicura con la punta de color negro que puede fusionarse con otras tendencias y acabados.

Uñas negras y blancas
@betina_goldstein

Uñas negras y blancas

Es una combinación de colores atemporal que además ahora es tendencia y permite conseguir manicuras modernas y sofisticadas. Como estas uñas minimalistas tan elegantes. 

Uñas negras con flores
@betina_goldstein

Uñas negras con flores

Aunque normalmente no asociamos las flores con el color negro, esta original propuesta nos sugiere combinar ambos elementos en una manicura que parece inspirada en el tejido de encaje de este color. Mira estas uñas cortas decoradas que también son elegantes y sencillas.

Uñas negras con ondas
@nailsbyalsn

Uñas negras con ondas

Puedes plasmar en tus uñas la tendencia de las ondas con un esmalte negro, ya sea con trazos finos y delicados o con formas sinuosas y minimalistas como estas. Si dejas el fondo en un tono nude, quedará muy elegante.

Uñas negras con strass
@heluviee

Uñas negras con strass

También puedes usar el esmalte negro en una manicura combinada que mezcle uñas lisas con otras decoradas, por ejemplo, con brillos. También puedes incluir uñas francesas o detalles como flores y purpurina.

Uñas negras francesas dobles
@melodybahcesehir

Uñas negras francesas dobles

Es un tipo de uña francesa que queda especialmente bien con el esmalte de uñas negro y consigue en pintar una línea paralela bajo la punta de la uña, como creando un doble filo. No te pierdas estas uñas francesas originales que nunca pasan de moda.

Uñas negras degradadas
@nailsbyalsn

Uñas negras degradadas

También puedes jugar con degradados estilo baby boomer en tus manicuras negras para conseguir un acabado suave, aunque llamativo y actual como el de este diseño.

Uñas negras cromadas
@arinails.lv

Uñas negras cromadas

Son las uñas efecto espejo que tan de moda están y que tiene este aspecto tan hipnótico cuando se aplican a un esmalte negro. Le dan un aire moderno y sofisticado a las manos., como en esta manicura de uñas permanentes.

Uñas negras aura
@amberjhnails

Uñas negras aura

Son uñas que se distinguen por un degradado concéntrico que se consigue difuminando el color negro con otros esmaltes más claros, como grises y blancos. Se obtiene así una manicura original y con un toque gótico o incluso punk muy interesante.

uñas negras mate
@blushbeautybarcr

Uñas negras mate

Se trata de dar un acabado aterciopelado a la uña, ya sea con un esmalte de efecto mate o con un top coat especial. En este caso, se combina con brillo en la punta, consiguiendo una manicura francesa negra de lo más original.

Schema: FAQPage

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?