colores de moda
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

10 tipos de uñas marrones que serán tendencia en primavera 2024

Te contamos los diseños, acabados, tonos y elementos decorativos con los que puedes personalizar tu manicura de uñas marrones. ¡Así se llevan!

10 tipos de uñas marrones con los diseños de tendencia del momento
Launchmetrics Spotlight

Las uñas marrones son una de las tendencias más actuales. Son un clásico del otoño que se ha convertido en una opción atemporal que podemos lucir igualmente durante el invierno, la primavera y el verano. De hecho, hay tonos de uñas marrones que sientan muy bien con la piel bronceada...

Para que descubras todas sus posibilidades, aquí tienes una selección con diseños de uñas de moda en 2024 en este color, que puedes copiar y personalizar para tu próxima manicura.

¿Con qué combinan las uñas marrones?

En primer lugar, combinan con toda la gama nude, tanto si hablamos del vestuario como de diseños de uñas combinados. Esto permite crear una paleta suave y elegante que además está muy de moda en la actualidad. De hecho, las uñas marrones y beige son una microtendencia en el mundo del nail art.

  • ¿Quieres cuidar tu piel y que luzca su mejor versión? Descarga gratis el eBook "Trucos para cuidar tu piel a los 40" Clica aquí y descubre cuáles son los consejos de las expertas en belleza para conseguir un efecto buena cara al instante.

También combinan con otros tonos neutros como el blanco y el gris claro, ideales para crear un estilo minimalista my actual. Incluso puedes conseguir una combinación armoniosa y suave con el rosa palo de moda.

Aunque la combinación más llamativa y utilizada en el mundo del nail art es la de los diferentes tonos de marrón: desde el café con leche hasta el chocolate intenso, con todas sus tonalidades intermedias. 

Y, para los looks especiales, la combinación de marrón y dorado –o incluso marrón-bronce– queda espectacular.

¿Qué tipo de uñas marrones puedes llevar?

Las uñas marrones se pueden materializar con todo tipo de estilos, acabados y efectos. Desde las clásicas lisas y monocolor, hasta diseños multitono que juegan con las tonalidades café y chocolate de la gama, pasando por efectos de brillo como los cromados, glaseados y perlados. Todo ello, sin olvidar los diseños de uñas francesas que nunca pasan de moda y funcionan también en este color. Además, siempre puedes optar por uñas decoradas con elementos com ondas, flores, cuadros, rayas y puntos, en todo tipo de diseños de nail art.

¿Cómo se llama la nueva tendencia de uñas?

Sin duda, la tendencia que ha irrumpido con fuerza este 2024 es la de las uñas clean girl, que se basa en manicuras de aspecto limpio y pulcro, muy en la línea de la estética del minimalismo y el lujo silencioso que tanto se llevan en la moda. Se trata de uñas sencillas, sin apenas detalles decorativos –o muy discretos– que llaman la atención por un cuidado impecable y un acabado brillante impoluto.

10 uñas marrones elegantes para ir a la moda

Uñas marrones cortas
@matejanova

Uñas marrones cortas

Es una de las opciones más elegantes, que funciona especialmente bien con tonos intensos como este marrón chocolate. Le dan un acabado muy chic a las manos y se llevan sobre todo con este brillo vinilo tan impecable.

Uñas marrones multitono
@nailsbyalsn

Uñas marrones multitono

Es otra de las manicuras de tendencia y consiste en combinar en la misma mano distintos tonos de marrón, desde el café expreso, pasando por el chocolate, el moka, el caramelo e incluyendo el crema. Una auténtico muestrario de tonalidades marrones con una gradación muy armoniosa.

Uñas marrones francesas
@nailsbyalsn

Uñas marrones francesas

También se puede poner en práctica la tendencia con un diseño de uñas francesas originales como este, que combina diferentes tonos de marrón en forma de degradado. Tiene un acabado más sutil que las manicuras lisas, con un estilo muy actual.

Uñas marrones cromadas
@beautyspace_charlotte

Uñas marrones cromadas

Se trata de una de las tendencias más buscadas del momento e ideal para conseguir una manicura especial. Consiste en darle un acabado cromado o perlado con esmalte en polvo a las uñas marrones, ya sean monocolor o multitono, como en esta manicura. El resultado es elegante y muy especial, ideal para un estilismo de evento.

Uñas marrones y beige
@beautyspace_charlotte

Uñas marrones y beige

Es una de las combinaciones de color más de moda, que funciona especialmente bien para el otoño. Da lugar a manicuras cálidas y muy versátiles que combinan a la perfección con estilismos en tonos neutros y nude.

Uñas marrones con ondas
@nailsbyalsn

Uñas marrones con ondas

Combina la tendencia de las uñas marrones con un diseño nail art con ondas de tendencia para conseguir unas uñas decoradas sencillas, pero con un punto muy moderno. Las puedes hacer más o menos sutiles, en función de si te atraen más los diseños llamativos o minimalistas.

Uñas marrones chocolate
@heluviee

Uñas marrones chocolate

Es ese color que todas debemos probar, al menos, una vez al año en nuestra manicura. Se lleva especialmente en otoño, aunque lo veremos también en verano, realzando el bronceado de las manos propio de esta época del año.

Uñas marrones bronce
@beautyspace_charlotte

Uñas marrones bronce

Es uno de los tonos que se lleva dentro de la tendencia de los colores metalizados, junto al dorado y el plateado. Permite manicuras especiales, ideales para looks de evento y que le dan un acabado muy glamuroso a las manos.

Uñas marrones
@nailsbyalsn

Uñas marrones en negativo

Dale un aire moderno a tu manicura de uñas marrones inspirándote en un diseño con ondas en negativo como este. Con el fondo en tono blanco lechoso y un toque de purpurina en los trazos, es ideal para uñas largas y ovaladas como estas.

Uñas marrones a cuadros
@betina_goldstein

Uñas marrones a cuadros

Para un diseño de uñas para otoño puedes apostar por un diseño de manicura a cuadros marrones como esta, en la que se decoran tan solo dos dedos, con un tono topo ideal para la paleta de esta época.

Schema: FAQPage

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?