diferentes estilos
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

10 uñas grises tendencia que serán las favoritas de las más elegantes

Completa tu 'groufit' con las uñas grises de moda y apuesta por la tendencia de los tonos neutros en tu look. ¿Cuál es tu estilo?

uñas grises
Launchmetrics Spotlight

Si tú también apuestas por el groufit, la tendencia de los looks en tonalidades grises, no puedes dejar que tu manicura se quede al margen. Así puedes llevar las uñas grises de tendencia. ¿Con cuales de estos diseños de uñas en este tono neutro te quedas?

¿Qué colores están de moda para las uñas?

Por un lado, se llevan las manicuras en tonos naturales que permiten diseños de uñas elegantes y discretos, de esos que pegan con todo el armario. Nos referimos a colores como los nude, los rosas claros y las uñas blancas cremosas y lechosas. El rosa palo será el más buscado en este sentido. Además las uñas marrones seguirán muy de moda.

Las uñas azules también causarán sensación este año, con tonalidades que se adaptan a cada estación: el azul marino y el indigo para el otoño invierno, el azul cielo, el azur y el acero para la primavera-verano, etc. Del mismo modo se llevan también los verdes en una amplia gama de tonalidades: los oscuros y pardos, como el bosque y el oliva para la temporada otoño-invierno, mientras que otros más luminosos como el pistacho, el botella o el menta, para los meses de buen tiempo.

En clave pastel, el amarillo y el gris se colarán entre nuestros favoritos por influencia de las tendencias de moda, y convivirán en las manicuras más alegres con otros clásicos como el rosa, el melocotón, el lila, el azul bebé y el verde menta. Además, los naranjas y morados también tendrán su protagonismo este 2024.

El rojo en las uñas es tendencia –además de un clásico– y en primavera-verano apostaremos por un tono cereza más luminoso y coqueto. En otoño-invierno se lleva un tono de rojo profundo con matices cálidos que se identifica con las manicuras estilo old money, que se inspiran en las que llevaban las mujeres de la alta sociedad en los años 90. Lo mismo sucede con el blanco y el rosa perlado de moda.

Además, el dorado y el plateado, serán los tonos metalizados por excelencia de este 2024 en el que los acabados cromados se aplican también a todo tipo de colores: verdes, azules, cobres, rosas, rojo, etc. 

¿Qué color combina con el gris en las uñas?

El gris es un color neutro y versátil que combina bien con una amplia gama de tonalidades, lo que ofrece muchas opciones para la manicura. Para un look elegante y clásico, puedes optar por combinar el gris con colores neutros como blanco, nude o negro. Estas mezclas proporcionan un contraste armonioso y son adecuadas para todas las ocasiones.

Si buscas una apariencia más llamativa, el gris también se mezcla de forma equilibrada con tonos más llamativos como rojo, azul, amarillo o así como colores pastel. También quedan muy bien los rosas y los morados, especialmente los tonos suaves. Estas combinaciones añaden un toque de vitalidad y estilo a tu manicura.

¿Cómo combina el color gris?

El gris es un color neutro muy versátil, porque resulta elegante y fácil de combinar en la moda y en la manicura. Combinado con otros tonos neutros permite un look de estilo minimalista, aunque también puede conseguir una estética suave y armoniosa con tonos pastel como el rosa, el amarillo, el lila o el melocotón. Mezclado con tonos tierra y ocres es ideal para crear combinaciones otoñales e invernales, mientras que en combinación con colores vibrantes puede ser ideal para la primavera y el verano.

10 uñas grises para llevar una manicura versátil y a la moda

Uñas grises cortas
@matejanova

Uñas grises cortas

Para las que adoran las manicuras discretas y el estilo minimalista, este color es perfecto para conseguir un diseño de uña versátil que eleve el nivel del outfit.

Uñas grises cremosas
@kuypernailart

Uñas grises cremosas

Los tonos cremosos también son tendencia y este de la gama del gris es perfecto para conseguir una manicura de aspecto natural incluso con uñas largas.

Uñas grises topo
@yodeebs

Uñas grises: topo

Es uno de los tonos de gris más sofisticado, e ideal para crear manicuras ed tendencia en la temporada otoño-invierno. Por sus matices cálidos, queda mejor en pieles neutras y cálidas.

Uñas grises: marengo
@mylacqueredlife

Uñas grises: marengo

A medio camino entre las uñas negras y las grises, este tono profundo permite crear manicuras elegantes que no pasan de moda. Encaja muy bien en la paleta de color del otoño-invierno.

Uñas grises cromadas
@beautyspace_charlotte

Uñas grises cromadas

Uñas grises con textura
@bluenail___

Uñas grises invernales

Este diseño combina diferentes tonos de gris en las uñas e incorpora la tendencia invernal de las uñas estilo jersey, para un acabado original aunque en una paleta de color armoniosa.

Uñas grises glaseadas
@thehotblend

Uñas grises glaseadas

Se trata de darle un acabado iridiscente al color de uñas, normalmente, aplicando una capa de esmalte en polvo sobre el color. El resultado es un diseño de tendencia en un color suave que combina con todo el armario.

Uñas grises plateadas
@ma.ni.art

Uñas grises plateadas

Estas uñas francesas plateadas son ideales para las que prefieren las uñas decoradas sencillas y discretas, pero con un toque especial. Combinan tanto con los estilismo de diario como en los looks de evento así que son muy versátiles.

Uñas grises multitono
@byjessnailartist

Uñas grises multitono

Si lo prefieres, apuesta por una de las manicuras multitono que tanto se lleva jugando con diferentes tipos de gris en cada mano, e incorporando efectos de acabado como brillos o texturas mate.

Uñas grises con purpurina
@m.o.n.a.j

Uñas grises con purpurina

Si quieres apostar por el gris para una manicura de fiesta, lo mejor es que recurras a la purpurina plateada para decorar tus uñas. Es muy versátil y en uñas cortas queda discreta y muy chic.

Schema: FAQPage

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?