Se llevan
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

25 estilos de uñas francesas de colores para una manicura moderna y muy chic

Juega con los diseños y los colores de cada temporada para lucir las uñas francesas de colores que tanto se llevan en una manicura 100% personalizada.

25 estilos de uñas francesas de colores para una manicura moderna y muy chic
Launcmetrics Spotlight

Las uñas francesas son una opción atemporal porque nunca pasan de moda y cada temporada se actualizan con innovadoras versiones y detalles sutiles. Dentro de este tipo de manicura, las uñas francesas de colores son una tendencia imbatible a la que puedes sumarte mediante multitud de diseños. Estos que te mostramos son algunos de los más bonitos y originales... 

¿Cuáles son las uñas estilo francés?

Las uñas francesas son un estilo de manicura elegante y clásico que se caracteriza por la aplicación de esmalte de uñas claro en toda la uña, seguido de un borde blanco en la punta, como imitando y potenciando su acabado natural. Este diseño da la ilusión de uñas más largas y bien cuidadas, a la vez que mantiene un aspecto natural y pulido. La manicura francesa es popular en todo el mundo y es una elección común para ocasiones formales o simplemente para aquellos que buscan un aspecto pulcro y atemporal en sus uñas.

¿Quién creó la manicura francesa?

La manicura francesa se atribuye a Jeff Pink, fundador de la marca de esmaltes de uñas Orly. A fines de la década de 1970, Pink ideó la manicura francesa como una solución elegante y versátil para las actrices de Hollywood, que necesitaban un estilo de uñas que complementara diferentes atuendos en el set. Aunque fue en las pasarela de París donde se hizo popular, lo que le valió el nombre por el que se la conoce hoy en día. La manicura francesa se popularizó rápidamente como un clásico atemporal, y su simplicidad y sofisticación la convirtieron en un estándar en la industria de la belleza, apreciada tanto en la vida cotidiana como en ocasiones especiales.

uñas baby boomer clásicas
@_amandamartinsnails

¿Cómo se llama la manicura francesa difuminada?

Se trata de las uñas baby boomer, un tipo de manicura francesa en la que el tono blanquecino de la punta y el color rosado de la base se funden en un suave degradado. Este efecto se consigue difuminando ambos colores con una esponja de maquillaje o un pincel, dando lugar a un diseño de uñas con acabado natural y elegante que combina con cualquier estilismo.

25 estilos de uñas francesas de colores

 Uñas francesas de colores
@_nailsbybethany

 Uñas francesas de colores cuadradas

Las manicuras francesas se pueden llevar en todo tipo de formas de uñas, incluidas las cuadradas de moda, que permiten un acabado moderno y sofisticado.

 Uñas francesas de colores
@upcloseandstylish

 Uñas francesas de colores ladeadas

Este original diseño de uña francesa es una de las versiones más actuales de esta manicura y se puede realizar tanto en uñas cuadradas como ovaladas o almendradas, como estas.

Uñas francesas de colores pastel
@vwnails_

Uñas francesas de colores pastel

Las uñas francesas en tonos pastel se han convertido en un básico de la temporada primavera-verano que vuelve cada año para combinar con nuestros estilismos más dulces.

Uñas francesas de colores
@nailsbyravi_

Uñas francesas de colores negras

Las uñas negras nunca pasan de moda y esta versión francesa es ideal para las que prefieren una manicura sutil y que pegue con todo el armario.

Uñas francesas de colores
@betina_goldstein

Uñas francesas de colores microfrench

Otra de las versiones modernas de las uñas francesas es esta en la que el filo de la uña se maquilla con un trazo finísimo, dando lugar a un look minimalista, en este caso, con diferentes colores.

Uñas francesas de colores
@mikaylavallatii

Uñas francesas de colores invertidas

Este tipo de diseño destaca entre las uñas francesas originales del momento y cosiste en maquillar la base de la uña en lugar del filo, invirtiendo los términos de esta clásica manicura.

Uñas francesas de colores
@overglowedit

Uñas francesas de colores barbiecore

La estética Barbie nos sigue acompañando en el nail art con manicuras tan originales como esta: unas uñas francesas en tonos rosa fucsia y rosa neón que realzarán el tono de tu piel en verano.

Uñas francesas de colores
@overglowedit

Uñas francesas de colores con flores

Si quieres darle un aire romántico a tu manicura francesa, prueba a añadir unas flores sobre el clásico filo blanco. ¡Quedarán preciosas!

Uñas francesas de colores
pinterest @panimaria13

Uñas francesas de colores triangulares

Es otro de los diseños modernos de manicura francesa, que también puede realizarse en colores. En este caso, en un rosa coral muy apropiado para unas uñas de primavera o verano.

Uñas francesas de colores
@betina_goldstein

Uñas francesas de colores metalizadas

Para ocasiones especiales, puedes optar por decorar tus uñas francesas con tonos metalizados como este dorado que es ideal para una fiesta.

Uñas francesas de colores
@overglowedit

Uñas francesas de colores bicolor

Si te van las manicuras coloridas puedes jugar con la paleta que más te guste para crear originales combinaciones siguiendo el patrón de las uñas francesas. ¿Te atreves con esta?

Uñas francesas de colores
@overglowedit

Uñas francesas de colores decoradas

Si te van las uñas decoradas con nail art, puedes idear originales combinaciones como estas con diferentes detalles que complementan el diseño de las uás francesas.

Uñas francesas de colores
@iramshelton

Uñas francesas de colores dobles

Este diseño de aire minimalista es otra de las posibles versiones modernas de esta manicura, que también puede materializarse con esmaltes de colores.

Uñas francesas de colores
@thnailroommanchester

Uñas francesas de colores multicolor

Es una de las manicuras más populares del momento, que puede recrearse con la paleta de color de cada estación para crear un look de uñas que pegue con el armario.

Uñas francesas de colores
@hellonails.es

Uñas francesas de colores con puntos

Si buscar ir un paso más allá de las típicas uñas francesas, prueba con este tipo de diseño minimalista y original que mantiene la esencia de esta manicura. No te pierdas estos otros diseños de uñas minimalistas que te van a robar el corazón.

Uñas francesas de colores
@heluviee

Uñas francesas de colores con purpurina

Para las ocasiones especiales puedes darle a tu manicura francesa un toque más festivo con esmaltes de color con purpurina como este rojo apagado ideal para la Navidad. Mira estas uñas navideñas para 2023 que te proponemos.

Uñas francesas de colores
@klaudiabadura

Uñas francesas de colores en punta

Las uñas con forma de stiletto siguen siendo las favoritas de muchas mujeres y también permiten vistosos diseños de manicura francesa. Esta, con un toque minimalista y una combinación de color muy moderna: flúor-nude.

Uñas francesas de colores
@thehotblend

Uñas francesas de colores combinadas

Las uñas francesas combinadas siempre son un acierto seguro, da igual la ocasión. Si además son en el infalible color rojo, más posibilidades permitirán con los looks. No te pierdas estas otras uñas rojas.

Uñas francesas de colores
@magnificientnails

Uñas francesas de colores marrones

Apuesta por la tendencia de las uñas marrones o las uñas nude con un diseño elegante de manicura francesa como este. 

Uñas francesas de colores
@iramshelton

Uñas francesas de colores vitamina

Para primavera y verano, los tonos vitamina son un must para la manicura. Y este naranja cítrico seguirá siendo imprescindible este año.

Uñas francesas de colores

Uñas francesas de colores blanco y negro

Es la combinación del momento en el nail art y se puede recrear de forma elegante y discreta con la manicura francesa.

Uñas francesas de colores
@_nailsbybethany

Uñas francesas de colores degradadas

Además de las uñas baby boomer, otro estilo de uñas francesas difuminadas es este tan original en el que la transición de color es horizontal y con dos tonos muy llamativos. ¿Con cuáles lo harías tú?

Uñas francesas de colores
@_nailsbybethany

Uñas francesas de colores invertidas nude

Combina las uñas nude de moda con un diseño de uña francesa moderno como este invertido, con un color que no pasa de moda, como este azulón.

Uñas francesas de colores
@magnificientnails

Uñas francesas de colores negras cuadradas

Es uno de los diseños de manicura francesa más vistos en redes, que al menor deberíamos probar una vez al año. ¿Lo has hecho ya?

UÑAS INVIERNO 2024: FRANCESAS EN NEGRO
@brushedbyb_

Uñas francesas de colores mate

Apuesta por unas uñas sofisticadas y modernas como estas, con un diseño de uña francesa monocolor, pero que juega con el acabado mate en la base y el brillante en el filo de la uña. ¿Puede ser más original?

Schema: FAQPage

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?