Aumenta el atractivo de tus ojos y cejas

Una mirada perfecta

Aumenta el atractivo de tus ojos y cejas

Actualizado a

1-5

1 / 5

Alexa Chung

Ojos muy juntos.

Gtresonline

2 / 5

Amanda Seyfried

Ojos muy separados.

Gtresonline

3 / 5

Christina Ricci

Ojos saltones.

Gtresonline

4 / 5

Coco Rocha

Ojos hundidos.

Gtresonline

5 / 5

Demi Lovato

Cejas muy finas.

Gtresonline

Casi cualquier cosa que te pueda disgustarte de tus ojos se puede disimular con los productos de belleza adecuados y estos trucos.

 

1. 'Modifica' la posición de tus ojos 

- Si están muy juntos, perfílalos y utiliza la máscara desde la mitad de los ojos hacia afuera. Aplica sombras claras y luminosas en la zona del lagrimal.

- Si están muy separados, perfílalos incidiendo en el lagrimal y aplica tonos oscuros cerca del mismo.

 

2. Disfraza su tamaño

- Ojos saltones. Usa antiojeras y, en los párpados superiores, base. Perfila los párpados superiores de la mitad de las pestañas hacia el exterior del ojo y los inferiores por dentro. En los párpados móviles, usa sombras oscuras y mates.

- Ojos hundidos. Hay que evitar las sombras oscuras ya que dan profundidad. Debes usar las más claras en el párpado móvil y el lagrimal.

- Muy pequeños. Agrándalos perfilándolos por fuera, con sombras claras y mucha máscara (antes de aplicarte la máscara utiliza una rizador para rizar las pestañas). Las sombras oscuras deben usarse del centro del párpado móvil hacia las sienes, y las claras y nacaradas en el lagrimal y el resto del párpado móvil.

 

3. Unas cejas muy finas

Ya lo sean naturalmente o por efecto de una depilación excesiva, puedes lograr que se vean más espesas. Tras peinarlas, se rellenan los 'vacíos' con un lápiz de cejas de su mismo tono, con movimientos cortos y rápidos en la dirección del pelo. Luego hay que difuminar con un pincel y aplicar cera de cejas con la punta de los dedos.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?