Bésame mucho

Tus labios perfectos para celebrar el Día Internacional del Beso

El tratamiento perfecto para ti y la persona a la que beses

Actualizado el

Labios perfectos

Como cada año, el 13 de abril llega el Día Internacional del Beso, quizás una de las fechas más románticas que puedan existir. Es la ocasión perfecta para besar a esa pareja y, por qué no, aportar algo de hidratación a los labios.Perricone MD tiene los dos productos clave para un look perfecto en un día tan especial, con efectos tanto gloss como mate según sea la cita, ejerciendo tratamiento al mismo tiempo que se dota de una chispa de color.

Color juvenil para los labios con neuropéptidos

No Lipgloss Lipgloss utiliza neuropéptidos para combatir la pérdida de flexibilidad y nutrir los labios. Su textura no pegajosa suaviza los labios de forma instantánea. Posee un tono universal que se adapta a la tonalidad individual de cada piel y SPF 15 de base mineral.

Precio: 37€

Potenciar el contorno de los labios con Neuropéptidos

El labial No Lipstick Lipstick está formulado con neuropéptidos que ayudan a restaurar y regenerar. Imita el color rosado natural y bermellón de los labios juveniles. Suaviza la apariencia de las líneas verticales de los labios y restaura la flexibilidad y plenitud, mientras protege con filtro solar SPF15 de amplio espectro. Posee una textura única que se transforma de sólido a suero. Permite una cobertura completa y en capas mientras hidrata y nutre los labios.

Precio: 32€

Domina la técnica

  1. Aplica No Lipgloss Lipgloss generosa y uniformemente en toda la zona del labio.
  2. Reaplica durante el día para hidratar los labios y enfatizar el color natural.
Loading...