INSTYLE PARA LIERAC
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Tu rutina de belleza pide a gritos estos cosméticos que reforzarán la arquitectura de la piel

Lierac presenta su gama LIFT INTEGRAL con componentes como el Tulipán Negro, el ARN de Rosa y el Ácido Hialurónico con el objetivo de recuperar la firmeza de la piel del rostro.

El sérum superventas en Amazon
Imaxtree

Parece mentira que existan todavía tabúes o palabras que nos cuesta pronunciar como "estría", "celulitis" o "menopausia", términos que simplemente forman parte del lenguaje de la piel y que Lierac lleva defendiendo desde hace años porque ha sido pionera a la hora de llamar a las cosas por su nombre en lo que respecta a la salud de la piel.

Desde su fundación en 1975 por parte del Dr. Cariel, médico especializado en medicina estética y nombre en el que se inspira el de su firma, los tratamientos Lierac se convirtieron en referentes de la farmacia, ofreciendo una sensorialidad sin igual y una eficacia de última generación.

Con el objetivo de reforzar la arquitectura cutánea, nace la gama LIFT INTEGRAL de Lierac, pensada para recuperar la firmeza de la piel, reprogramando sus mecanismos usando sus propios componentes. Y todo ello, a partir de fórmulas compuestas por un mínimo de 98% de ingredientes de origen natural —Tulipán Negro que reactiva la síntesis de elastina y ofrece mayor resistencia, ARN de Rosa que reactiva la síntesis de colágeno por lo que proporciona elasticidad a la piel y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que reactiva la síntensis natural de ácido hialurónico para una piel hidratada—: sin parabenos, sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG y, también, sin ingredientes de origen animal.

Crema de día LIFT INTEGRAL de LIERAC
LIERAC

Crema de día LIFT INTEGRAL de LIERAC.

La gama LIFT INTEGRAL de Lierac habla el lenguaje de la piel —como dice el manifiesto de la marca, la observa, la escucha, la respeta y la comprende— y el de las mujeres que buscan un tratamiento acorde a sus necesidades. Por ello la Crema de Día Reafirmante se convertirá en la aliada perfecta para que la piel recupere su firmeza, su vitalidad y su elasticidad gracias a una fórmula ligera y confortable que revitaliza y nutre la piel. En cuanto a la Crema de Noche Regeneradora, es el tratamiento de excepción que actúa sobre la piel durante la noche para despertar con una piel radiante, regenerada y alisada.

Por su parte, el Tratamiento Lift Ojos rellena al instante las arrugas de esta zona frágil del rostro con una textura fresca que se aplica con ligeros masajes gracias al aplicador de cerámica integrado, que acentúa el efecto revitalizante. El Sérum Tensor crea una malla que ayuda a definir el óvalo facial y alisa las arrugas.

Innovación sostenible

Es indudable que el arte de la formulación evoluciona y se dirige a activos más sostenibles, pero esto no está reñido con la eficacia. Lierac lo demuestra con la reformulación de su gama LIFT INTEGRAL defiende el principio de "naturalidad concienciada", que afirma que un ingrediente solamente tiene cabida en sus productos si éste es respetuoso con la piel y el planeta. Además, incorpora envases recargables sostenibles en línea con esta filosofía.

Sérum LIFT INTEGRAL de LIERAC

Sérum LIFT INTEGRAL de LIERAC.

En definitiva, pura excelencia: lujo, conciencia medioambiental y eficacia probada en una misma línea de productos que permite a Lierac estar comprometida tanto con nuestra salud, la de la piel en este caso, como con la del planeta en el que vivimos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?