Trucos de belleza

La rutina 'beauty' de Kate Hudson

Durante una entrevista para Instyle.com, Kate Hudson ha querido hablar sin cortarse sobre su rutina de maquillaje, sus cuidados diarios de la piel y el deporte que realiza. Una sinceridad que agradecemos en una actriz que siempre ha destacado por su naturalidad.

Cómo hacer que el maquillaje dure más

Generalmente, todas queremos que nuestro maquillaje aguante en su sitio todo el tiempo pero hay ocasiones en la que este deseo se convierte en necesidad. Bien porque vamos a estar todo el día fuera de casa o porque vamos a una fiesta importante, la necesidad tiene remedio. El secreto está en crear capas con el maquillaje. Es decir, una sola pasada de producto no suele ser suficiente, salvo que el producto en específico prometa ser muy fijo. Por tanto, aunque con una sola capa de base de maquillaje baste, con el resto de productos deberemos aplicar más de una. El bronceador, en este caso, aguantará más si primero aplicamos un poco en formato crema/stick y, a continuación, sellamos con polvos bronceadores. Igual sucede con el colorete y con el iluminador.

Este es el secreto de belleza de las modelos de Victoria Beckham

Hace unos días, Victoria Beckham nos presentaba su colección otoño/invierno para el próximo año en la James Burden Mansion, en pleno Upper East Side neoyorquino. Un desfile en el que sin duda lo importante fueron las prendas, y para que el público se centrase en esta colección tan especial la estrategia en cuanto a maquillaje fue la naturalidad. Una apuesta de lo más acertada en la que la sutileza de este make up terminó por conquistarnos.

5 tutoriales de maquillaje sencillos con los que triunfarás en Carnaval

¡No aprendemos! Un año más, hemos dejado el disfraz de Carnaval para el último momento y ahora no sabemos muy bien de qué nos vestiremos. Pero que no cunda el pánico, para eso estamos nosotros, para inspiraros y que las más rezagadas tengan su perfecto personaje para uno de los días más divertidos del año. Así que prepárate para no parar de oír que todo el mundo te pregunta cómo lo has hecho o para ganar cualquier concurso al que te presentes porque, gracias a estos sencillos tutoriales de maquillaje, disfrazarse este año será pan comido.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?