Trucos de belleza

¿Por qué Paula Echevarría toma aceite de onagra en el desayuno?

Hace unos días repasábamos los hitos de Paula Echevarría, que acaba de cumplir con nosotros 15 años como actriz y celebrity. Hablábamos, entre otras cosas, de lo joven que se conserva a pesar del paso de los años: el mismo gesto dulce y el mismo tipazo. Precisamente hoy, la actriz nos ha revelado a través de su Instagram Stories qué es lo que suele tomar para desayunar. Entre las distintas cosas que ha enseñado se encuentra una perla de aceite de onagra y te contamos qué beneficios te puede reportar.

Uñas permanentes en casa: 6 reglas para hacerte tú misma la pedicura y manicura permanente

Una manos y pies bonitos, brillantes y que aguantes un mes intactos sí es posible. Y todo gracias a la manicura permanente. ¿Aún no has oído hablar de ella? Aquí contestamos todos tus dudas y te decimos los pasos que debes seguir para que tú misma puedas llevarla a cabo. ¡Por fin!

Cómo conseguir unos dientes más blancos ¡en casa!

Cuando vayas a escoger un tratamiento para blanquear tus dientes, es fundamental que prestes atención a los componentes y que cuentes en primera instancia con el asesoramiento de un experto. Asegúrate de que el producto que escojas no provoca sensibilidad dental. El tratamiento de la clínica Smylife que te hemos mostrado en la galería superior, por ejemplo, combina solo luz y calor en una boquilla de sistema cerrado que acelera el proceso de blanqueamiento para reducir la placa y la gengivitis.

Este esmalte de menos de 6 euros evitará que se te rompan las uñas

No hay nada que nos estrese más que una uña rota. Pero desgraciadamente, después de hacerte una manicura de gel es muy fácil que una uña débil se rompa con el mínimo golpe. Cambiar al esmalte normal es la mejor opción para que tus uñas a permanezcan intactas a largo plazo, pero ¿cuál es la mejor solución a corto plazo?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?